Un impactante y videovigilancia tiro dentro de un restaurante Pizza Hut en la zona rural de Virginia Occidental revuelven el estómago ha capturado un gerente para orinar en el fregadero se usa para lavar los utensilios de cocina.
La prensa local informó esta semana que el departamento de salud del condado de Mingo ordenó el restaurante de comida rápida en Kermit, a unos 85 km al suroeste de Charleston, a cerrar.
Pizza Hut Corp. emitió un comunicado diciendo que estaba "avergonzado" por las acciones del gerente de distrito. La compañía dice que tiene "tolerancia cero" para violaciónes de sus normas de funcionamiento.
Desplácese hacia abajo para el vídeo
Revolting: Este video vigilancia tiro dentro de un Kermit, West Virgina, Pizza Hut muestra el gerente de distrito para orinar en un fregadero de la cocina profunda
Limpieza: Después de responder a la llamada de la naturaleza en la cocina, el hombre corrió a la llave de agua para sólo un par de segundos
¡Estás despedido! El gerente de distrito, quien no ha sido identificado, fue dejado en libertad por sus violaciónes bruto
El empleado en cuestión ya ha sido despedido. Su nombre no fue puesto en libertad.
Los 35 segundos de vídeo disparó un par de semanas atrás, muestra al hombre caminando tranquilamente hasta un fregadero profundo en la cocina, desabrochar sus pantalones y hacer sus necesidades.
Una vez hecho esto, el gerente de cremalleras, corre el grifo por unos pocos segundos y reanuda su trabajo en un equipo configurado frente al lavabo sin lavarse las manos.
La cámara CCTV instalado en el interior de la cocina alcanzó a ver la cara del gerente, muestra a un hombre con bigote y perilla.
Pizza Hut dice que el incidente se produjo después de horas de oficina.
SHUTTERED: La pizzeria fast-pie permanecerá cerrada hasta varias semanas a la espera de una limpieza throught
Red en la cara: The Pizza Hut Corp., dijo en un comunicado que la compañía estaba "avergonzado" por el escándalo
Algunos clientes del restaurante se horrorizaron al ver el video repugnante y juraron no volver a cenar allí, la estación WOWK informó.
Texto traducido via Mail Online
0 Comentarios