Sabes que un producto está absurdamente de moda cuando ves algo como esto: cigarrillos electrónicos con Bluetooth. ¿Para qué? Para conectar el cigarrillo al móvil y hacer o recibir llamadas mientras fumas sin tener que coger el teléfono. Y no solo eso: también sirve para escuchar música sobre la marcha. Porque, ¿quién no ha querido alguna vez un cigarrillo con micrófono y altavoces incorporados...?
La idea es de la compañía alemana Supersmoker, que ha lanzado este modelo de cigarrillo electrónico con Bluetooth, micrófono y altavoz incorporado. Conectado al móvil, permite recibir y realizar llamadas. Cuenta además con botones de control para escuchar música, pasar de canción, subir o bajar volumen... todo ello mientras fumas con el mismo invento.
Cuesta 80 euros /110 dólares y es una prueba de la popularidad desmesurada que están alcanzando estos aparatos. Hace dos o tres años apenas se vendían pero ahora el negocio se ha disparado. Con el sector aún sin regular en medio mundo la consigna parece clara: inventa lo que sea, vende lo que sea... mientras puedas.
0 Comentarios