El presidente del Senado pidió al presidente Leonel Fernández que visite las comunidades afectadas por el lago Enriquillo, las cuales considera deben ser declaradas en estado de emergencia y calamidad pública.
Al encabezar un descenso que realizó una comisión de legisladores por la zona para conocer la situación por las inundaciones provocadas en las provincias Independencia y Bahoruco, Reinaldo Pared Pérez también pidió el apoyo de organismos internacionales de cooperación y asistencia, como la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Al escuchar las quejas de residentes en comunidades como Duvergé, Jimaní y Boca de Cachón, el también secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prometió que le hará la petición al mandatario en una reunión que sostendrán el próximo martes.
0 Comentarios