El presidente Leonel Fernández inauguró el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, que consiste en un museo que permite ver la evolución de las telecomunicaciones en el país. El museo está instalado en el antiquísimo palacio de las telecomunicaciones en los alrededores de la Plaza España, de la Ciudad Colonial.
La obra fue bendecida por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Junto al Jefe de Estado, además del arzobispo de Santo Domingo, estuvieron presentes el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José Pérez Taveras, los miembros del consejo directivo Domingo Tavares, Leonel Melo, José A. Delgado, Alfredo Rizek, entre otros funcionarios, ejecutivos de empresas privadas y sectores vinculados al campo de las telecomunicaciones.
El presidente de Indotel dijo que con la inauguración y puesta en servicio de ese centro cultural, el estamento que dirige pone a disposición de la sociedad dominicana una obra concebida para atesorar, proteger y perpetuar una parte significativa del archivo físico y audiovisual que registra hechos y episodios que en este sector ha vivido la nación.
0 Comentarios