Una tableta no se tiene que ver como un rectángulo plano.
Para su entrada al mercado estadounidense de tabletas, Sony Electronics está cambiando ese diseño que se ha popularizado por la iPad de Apple. Las próximas tabletas de la empresa japonesa se ven, y se sienten, más como revistas dobladas y un par de lentes oscuros que el desfile de rectángulos que están hoy en el mercado.
A primera vista, la primera tableta Android, la S1, se parece a una docena de tabletas. Pero la parte trasera tiene un zona curva "envolvente" que asemeja la sensación de una revista cuando está doblada.
En una breve prueba el miércoles, este diseño se sentía más natural que otros modelos con la parte trasera plana.
La segunda, la S2, tiene la apariencia de un estuche de anteojos de gran tamaño. El aparato redondo metálico se pude abrir como un libro para revelar dos pantallas táctiles, con una medida diagonal de 14 centímetros cada una.
La presentación de pantalla dividida es apropiada para leer libros, y Sony incluirá una versión de su software de libros digitales optimizado para este dispositivo. Pero la S2 "coexistirá" con las pantallas monocromáticas de los e-readers que vende Sony, dice Phil Molyneux, presidente y director de operaciones de Sony Electronics.
0 Comentarios