News

6/recent/ticker-posts

Hipólito declara en España: "Me voy a emplear a fondo" contra la corrupción


El ex presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía está convencido de que es una alternativa "seria, honrada y capaz" para regresar a la Presidencia de su país en las elecciones del próximo mes de mayo, a las que concurre con una declaración de guerra a la corrupción.
Tras asegurar que "somos prácticamente los campeones en América Latina en ese flagelo desgraciado de la corrupción", Mejía afirmó en una entrevista con la Agencia EFE en Madrid que en su país ya hay leyes contra ese problema, que habrá que cumplir y tendrá que haber "absoluta transparencia".
"Allá la aplicación de la ley es tímida, es complaciente. Yo me voy a emplear a fondo para enfrentar y vencer ese comportamiento, esa actitud desgraciada en perjuicio de las personas más necesitadas de mi país", agregó el candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
http://www.acento.com.do/index.php/news/7287/56/Hipolito-declara-en-Espana-Me-voy-a-emplear-a-fondo-contra-la-corrupcion.html

Publicar un comentario

0 Comentarios