News

6/recent/ticker-posts

Miles participan en jornada de limpieza de costas


Miles de personas en todo el país participaron de la cuarta Jornada de limpieza de playas, organizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de Costas 2011.
En la jornada participaron el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (Cedaf) y la Fundación Vida Azul, con el auspicio de la Fundación Propagas.
La jornada se inició en la Playa Montesinos, en el Malecón de Santo Domingo y fue encabezada por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ernesto Reyna Alcántara,
Contó además con la presencia de Rosa M. Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas, Ginny Heinsen, coordinadora de proyectos del Cedaf, y José Ureña, presidente de Vida Azul, así como representantes del Ministerio de Turismo y del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.
La jornada se llevó a cabo simultáneamente en más de 84 playas ubicadas en áreas costeras y ríos a nivel nacional de las 17 provincias costeras del país, convocatoria a la que se unieron miles de voluntarios entre ellos: familias, estudiantes, integrantes de grupos juveniles, conservacionistas grupos de iglesias, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
http://www2.listindiario.com/la-republica/2011/9/17/203921/Miles-de-voluntarios-participan-en-la-jornada-de-limpieza-de-costas

Publicar un comentario

0 Comentarios