News

6/recent/ticker-posts

" CHOSEN " EL NUEVO REALITY DE MARC ANTHONY & JLO POR UNIVISION


Después de una larga negociación, Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry®, anunciaron el cierre de acuerdo con Univision para que el show más esperado de los últimos meses -"¡Q'viva!, The Chosen"- salga al aire por dicha televisora.
De acuerdo con la televisora estadounidense, se llegó a un acuerdo con XIX Entertainment para que el programa grabe episodios de una hora en español, para llegar así a toda su audiencia latina en el país de las barras y las estrellas.
“Univision es reconocida por ser la cadena de los hispanos de Estados Unidos y por eso estamos muy entusiasmados con traerle a nuestra audiencia un espectáculo como Q’VIVA! THE CHOSEN", señaló Ronald Day, vicepresidente senior de Programación de Univision Networks.
Por su parte, Jennifer López señaló que muy pronto el mundo latirá al ritmo de la música latina y será testigo de uno de los eventos que harán historia.
“Estoy fascinado con los socios que tenemos y como sigue aumentando el interés por ¡Q’VIVA! THE CHOSEN a medida que me preparo para viajar por toda la región. Estas alianzas aseguran que millones de personas puedan experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas", aseguró Marc Anthony.
El programa se transmitirá simultáneamente en las cadenas más importantes de 21 países a lo largo de Latinoamérica. Así como Univision lo trasmitirá en Estados Unidos, México lo hará a través de Televisa y Colombia por Caracol TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios