News

6/recent/ticker-posts

Barack Obama hace campaña en Google+

El presidente estadounidense se sumó a la red social, desde la que promoverá su reelección a presidente en 2012. Ya tiene cuentas en Facebook y Twitter, donde supera los 11 millones de seguidores.


Dispuesto a repetir la hazaña de 2008, cuando triunfó gracias al uso de Internet como foro político para las campañas presidenciales, Barack Obama comenzó a abrir cuentas en la mayoría de las redes sociales.

Ahora, el presidente de Estados Unidos, estrenó su perfil en Google+. "Tratamos de ponernos en nuestras marcas, así que no duden en decirnos lo que les gustaría ver aquí y a darnos ideas de la forma en que podríamos utilizar este espacio para ayudarlos a permanecer en contacto con la campaña", dice el primer mensaje publicado en el sitio.

Desde Facebook, Twitter, Google+, Tumblr y otros sitios, Obama promoverá su reelección para los comicios presidenciales de 2012. En Twitter, Obama superó los 11 millones de seguidores, a la vez que es un éxito en Youtube y cuenta con más de 24 millones de fanáticos en Facebook.

En su exitosa campaña de 2008, Barack Obama se valió de Internet para recaudar fondos, juntar apoyos y difundir mensajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios