La 'boda-espectáculo' y los 72 días de fugaz matrimonio de Kim Kardashian le han reportado jugosos beneficios a esta, pero paralelamente está provocando reacciones de protesta hacia lo que representa su forma de actuar en la sociedad actual.
"No es por las Kardashians solamente, es por el espectáculo en sí. Es el valor de la serie y el consumismo que representa, muchos jóvenes ven el programa (que se emite en horario de máxima audiencia los domingos) y no es el mejor ejemplo para ellos", ha defendido Snider en varias entrevistas a medios estadounidenses esta semana, como la concedida a la CBS.
Snider añadió que había recibido amenazas de muerte por la petición, pero que no tenía planes de suspenderla y presentará las firmas a la cadena E! Online (que emite el reality), tal y como informaban estos días desde Fox News.
También en Facebook
Además de esta recogida de firmas también existe una página en Facebook para protestar contra las Kardashians.También hay una páginas de fans de esta iniciativa (relacionadas con la recogida de firmas), incluso una que imita el nombre escogido por los 'indignados' de EE UU y que se llama Occupy Kim Kardashian.
Internet empieza a declarar la guerra al imperio mediático Kardashian.
0 Comentarios