News

6/recent/ticker-posts

Acaban de herir al propietario de Skuer Lounge SFM. De 4 puñaladas

 MAS INFORMACION AQUI.


Un joven identificado como Onyx Santiago Báez hirió aproximadamente de 4 puñaladas al joven comerciante Jackson de Jesús Gómez, propietario de Skuer Bar And Lounge de esta ciudad de San Francisco de Macorís, la noche de este domingo 4 de diciembre.

El incidente ocurrió cuando Jackson se encontraba en De Moya Restaurant y sin mediar palabras el joven Onyx se le fue encima, ocasionándole herida en el cuello, espalda y hombro.

Jackson de Jesús Gómez fue trasladado de emergencia a un centro clínico privado de esta ciudad, donde se encuentra fuera de peligro según la doctora que lo atendió.

Se esta ofreciendo una buena recompenza a quien brinde información segura del paradero de Onyx Santiago Báez, quien casi ciega la vida a este joven francomacorisano


VIA FRANCOMACORISANO.COM 

Publicar un comentario

0 Comentarios