News

6/recent/ticker-posts

A Chávez no le bastaron nueve horas y pediría una ampliación de su discurso

El presidente de Venezuela declaró que le faltó una parte de su Memoria y Cuenta, que defendió el viernes pasado en el Parlamento. "Estoy a punto de solicitar otra sesión", agregó
De cuerdo a lo publicado por el portal Noticias 24, El Presidente de la República, Hugo Chávez, declaró este miércoles que está "a punto" de pedirle a la Asamblea Nacional (AN) una segunda sesión para continuar su discurso de Memoria y Cuenta, luego de la alocución de 9 horas que realizó el viernes 13 desde el hemiciclo.

 "Y todavía me faltó una parte, estoy a punto de solicitar a la Asamblea una segunda sesión, porque me faltó lo internacional, pero eran ya las 12 de la noche", manifestó el Jefe de Estado.

El viernes 13, el mandatario comenzó su intervención asegurando que trataría de no ser "tan extenso", Chávez volvió por sus fueros con una alocución en la que repasó todos los aspectos de su gestión, protagonizó un intercambio verbal con una diputada y anunció el cierre del consulado venezolano en Miami.

Publicar un comentario

0 Comentarios