Aunque el show no fue un completo fracaso, sí tuvo un rating mediocre de unos 6 millones de televidentes, pero más importante, fue básicamente destrozada por la crítica de televisión y hasta levantó indignación con los miembros de la GLAAD (alianza gay y lésbica contra la difamación).
"Work it" juega con la teoría de que en esta economía, las mujeres están barriendo con todo tipo de trabajos y que ya no hay oportunidades para los hombres (¿En serio?).
Primero GLAAD se quejó de que el show no sólo era machista y demeritaba a las mujeres, sino también a los transexuales. Estas críticas fueron seguidas por muchos medios como Entertainment Weekly, que consideraban al programa tan malo "que hasta te da pena ajena".
El Hollywood Reporter escribió que el programa está "mal escrito, exageradamente mal actuado y aparentemente, producido con poca vergüenza". TV Guide dice que el show es "atroz y falla miserablemente" y comenta sobre la controversia de GLAAD. "Work It' no insulta sólo a los transexuales, sino a todas las personas de cualquier género con al menos un poquito de cerebro y buen gusto. La mejor revancha es ignorarlos".
El Los Angeles Times también se queja de pésimas e indignantes frases que dice Nolasco, como: "Soy puertorriqueño - sería un genial vendedor de drogas" (¿EN SERIO?)
Con tan malas críticas y mediocres resultados, no esperamos que 'Work It' esté al aire mucho tiempo más..
0 Comentarios