News

6/recent/ticker-posts

La revolución tecnológica alcanzó a los carros para bebé

El 4Moms Origami es un carro que tiene una pantalla LCD, ruedas con amortiguación, luces LED y cargador móvil. También incluye un sistema de plegado automático


Por si los electrodomésticos inteligentes no eran suficiente innovación, en el marco del Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas la semana pasada, se presentó un original coche portabebés que incorpora lo último de la tecnología.

El modelo Origami de la compañía 4Moms es el primero que se pliega -y se despliega- de forma automática gracias a un sistema eléctrico que se activa mediante un simple botón. Para evitar problemas, esta función solo puede ser accionada cuando el cochecito no registra peso de ningún tipo.

En las ruedas tiene faroles con luces LED, de mayor duración, "para tener siempre visible el carrito y visualizar el camino cuando hay poca iluminación", según indica la compañía.

Además, cuenta con una pequeña pantalla LCD con la que se permite verificar la distancia recorrida durante el paseo, controlar la velocidad media, regular la temperatura ambiente y revisar la postura del bebé mientras permanece sentado.

¿De dónde obtiene la energía para hacer todo esto? Sencillo, explica la empresa: a medida que se hace andar el cochecito, las baterías especiales van recargándose. Esto también sirve, por ejemplo, para cargar un móvil u otro dispositivo. Cuando se trata de paseos más largos, con mayor demanda energética, se puede cargar previamente con un enchufe.

Publicar un comentario

0 Comentarios