News

6/recent/ticker-posts

Paciente recibe factura por 44.7 millones de dólares de hospital

Un paciente del hospital neoyorquino Lebanon-Bronx, recibió por error una factura por más de 44.7 millones de dólares, luego de tratarse una neumonía.

"Casi me da un ataque", expresó Alexis Rodríguez, de 28 años de edad y desempleo, cuando abrió el sobre con la factura del hospital y mostraba una cifra exactamente de 44 millones 776 mil 587 dólares.
No obstante, Rodríguez, que no podía pagar tal monto millonario de la factura que recibió, fue víctima al igual que otros pacientes del área neoyorquina de un error informático por el que se han enviado cuentas similares a otras personas que ingresaron al centro médico.
De acuerdo con el diario, The New York Daily News, el sorprendido paciente pasó tres semanas internado en el hospital Lebanon-Bronx, hace unos meses para recibir tratamiento por una neumonía y estaba consciente que debía pagar una mínima parte de los 40 mil dólares del costo.
Rodríguez se enteró que la empresa emisora de facturas confundió el número de documento por la cifra a pagar y que otros neoyorquinos sufrieron un susto igual, al saber lo que debían pagar por sus tratamientos médicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios