News

6/recent/ticker-posts

Roberto Rosario pide pruebas sobre electores dislocados

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, emplazó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a que presente las pruebas de las supuestas 35 mil personas dislocadas en el padrón electoral como denunció recientemente ese organismo.
Roberto Rosario calificó la denuncia como una falsa y dijo que lo único que esta en su agenda son las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
Por otro lado, las organizaciones políticas continuaron inscribiendo sus candidaturas presidenciales y a los diputados en ultramar.
En este momento se encuentra el candidatura presidencial por el Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig y Luz María Abreu.
Denuncia PRD
El PRD denunció que existen 35 mil personas que se encuentran dislocadas en el Padrón Electoral, razón por la cual tendrán que votar observado.
Así lo informó el delegado técnico del PRD, Robert Arias, quien dijo que la JCE tiene que asumir su error, ya que hay muchos ciudadanos que residen en el interior del país que aparecen en el padrón del exterior y viceversa. "Y ahora esos ciudadanos aparecen votando en el exterior. Son unos 35 mil hasta ahora. Estamos en discusiones para ver cómo esos ciudadanos pueden ejercer el voto aquí (en República Dominicana)", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios