News

6/recent/ticker-posts

Sofia Velgara posa en lenceria para una Revista.

Sofía Vergara enfundó sus curvas peligrosas en lencería para una sexy sesión fotográfica publicada en la revista Esquire. La colombiana tiene la particularidad de poder ser muy sensual sin caer en la vulgaridad. El texto que acompaña las fotos vuelve a tocar el tema de su voluptuosa figura, tema del que siempre se le pregunta, pero en esta ocasión la actriz dijo que el sexo con una latina es mejor.
"Al final del día, todas las mujeres desean ser apreciadas y tratadas con respecto y amabilidad. Todos queremos tener sexo en una manera romántica. Pero con una latina, te vas a divertir más", expresó la símbolo sexual de 39 años.
Sofia Vergara para Esquire 
Sofia Vergara para Esquire
Vergara habló sobre su relación con Nick Loeb y su carácter. "A Nick le extraña como puedo enfurecerme y gritar, darme la vuelta, hacer algo y regresar, y olvidarme de que estaba molesta", dijo. "La primera vez que sucedió, él pensó, 'esta mujer está loca'. Una vez estaba gritando con mi hermana. Al día siguiente le dije que almorzaría con ella. Él me preguntó: '¿Cómo? ¡Estabas peleando con ella!'".
La actriz dijo que le atrajo de Loeb su buena pinta y que puede hablar con él fácilmente. Aunque su hijo Manolo de 20 años, Vergara está considerando congelar sus huevos para tener un hijo en el futuro con su novio.
¿Qué te parecen las fotos de Sofía? ¿Estás de acuerdo que las latinas son más divertidas entre las sábanas?

Publicar un comentario

0 Comentarios