Resulta pues que la niña Salecia Johnson fue acusada de arrancar objetos que estaban en las paredes y de derribar muebles en un arrebato en la escuela primaria Creekside el pasado viernes, según reportó la televisora WMAZ-TV. Además la policía dijo que la niña hizo caer un anaquel que lesionó al director.
Según el jefe de la policía, dijo que la política del departamento es esposar a las personas en determinadas situaciones.
“Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra estación en una patrulla debe ser esposado, y no hay una distinción por edades en esa regla”, dijo Swicord a WMAZ, reporta AOL.com
“Nunca fue trasladada a una celda“, destacó la policía, que detalló que la niña esperó en una sala de reuniones y se le dio algo para beber, mientras se intentaba contactar con la familia y no fue acusada por su corta edad, agregó el portavoz policial, recoge El Mundo.
La madre declaró a la misma televisión local que su hija “tiene cambios de humor algunos días”, como todo el mundo. Los padres de la niña creen que no se trata por igual a todos los menores y recordaron que la niña ha sido expulsada de las clases hasta el próximo agosto. “Creo que sólo era uno de sus días malos“, justificó la madre
0 Comentarios