La caravana partió de la calle Juana Saltitopa de Villa Tapia a partir de la 1:40 de la tarde cuando el mandatario arribó a esta comunidad y luego de recorrer otras vías y sectores se dirigió a Salcedo. En Salcedo rrecorrió los sectores de los Mangos, el Chucho, la Amargura, los Maestros, San Antonio, Matadero, el Colon y el Polideportivo.
Luego se dirigió a Tenares donde también recorrió las principales vías hasta continuar a San Francisco de Macorís, donde presidió otra multitudinaria caravana que partió de la cabeza del puente en la avenida Libertad y pasó por los barrios Rivera del Jaya, Pueblo Nuevo, San Martin, Herrmanas Mirabal, Villa Olimpica y otros.
Fernández, desde la capota de una yipeta color negro saludaba a una entusiasta multitud que desde los frente de sus residencias, negocios y en las aceras de las calles en los municipios que recorrió lo vitoriaban y le expresaban muestra de solidaridad y afecto.
En Salcedo, muchas personas desfilaron a pie mientras el presidente recorría su comunidad y en muchos de los luggares la gente le tiraba gorras moradas y en ocasiones el mandatario se la colocaba en la cabeza.
El senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaan dijo que la muestra de fuerza y el apoyo que recibió ayer el presidente Fernández y el PLD deja una clara señal de que la región es una plaza morada.
0 Comentarios