News

6/recent/ticker-posts

A pesar del llamado de la Junta PLD y PRD hacen política en peaje RD

A pesar de que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario, advirtió el pasado miércoles a los partidos políticos, este jueves militantes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano se presentaron al peaje de Las Américas a hacer campaña.

Con gorras y ropas alusivas a los candidatos de ambos partidos las personas entregan volantes a los que se dirigen a los pueblos del Este del país.
Rosario hizo el llamado al dejar inaugurado el operativo de la policía-militar electoral, la cual se encargará de prevenir que haya conflictos por cuestiones políticas en la semana mayor.
Los policías y militares estarían apostados en las Autopistas 6 de Noviembre, Las Américas, y el kilómetro nueve de la Duarte, así como en las entradas de playas y peajes.
El plan se lleva a cabo en 17 puntos del país con igual número de vehículos y cuenta con la participación de más de 230 miembros, entre ellos oficiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios