News

6/recent/ticker-posts

UN DIA COMPLETO CON PAPA " Hipolito Mejia "

A medida que se acercan las elecciones, aumenta la agenda diaria que se hace más intensa y extensa
Hipólito Mejía se detuvo a desayunar en Jacaranda en Bonao.
Hipólito Mejía se detuvo a desayunar en Jacaranda en Bonao. (Carlos Mejía)
La intensidad de la campaña electoral la viven en carne propia los candidatos presidenciales y los colaboradores que les acompañan de sur a norte, y por cualquier ruta entre la frontera y Cabo Engaño. Una jornada del perredeísta Hipólito Mejía y su numeroso equipo, que agota unas 16 horas, constituye una actividad extrema, que desafía la resistencia física y emocional de un humano común.

El viernes fue el escogido para pasar “un día con el candidato”, en esta ocasión con el del PRD. La oscuridad aun arropaba la residencia del exmandatario cuando se comenzaron a congregar los integrantes del equipo que lo acompañarían a otro extenso recorrido en este caso a Santiago. El personal que asiste y cuida al candidato, integrado por unas 25 personas, llega bien temprano a su vivienda y comienza a preparar el viaje.

Luego de tener todo en orden, el coronel Morel reúne a los integrantes del equipo de seguridad, quienes hacen una oración. Se discuten detalles del trabajo y luego llega el general Carlos Luciano Díaz Morfa, jefe de seguridad de Mejía, quien estrecha la mano de cada uno de los miembros del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios