News

6/recent/ticker-posts

Padre chino salvó a su hija tras caerse del auto

Una cámara captó la milagrosa escena en un cruce de avenidas de Wenzhou. Al girar a la izquierda con su camioneta, el conductor vio a la niña caer al asfalto y quedar a merced del tráfico.            Vea el video ==>
"Escuché la brusca frenada del taxi y luego vi a la niña caída en el piso", relata el oficial de tránsito Chen Shu. "Un segundo después, vi a un auto sin conductor golpear contra un árbol. Corrí hacia allí. Entonces descubrí que la niña había saltado desde la parte de atrás de la camioneta hacia adelante y accidentalmente había abierto la puerta. Gracias a la brusca frenada del taxista y la baja velocidad, no golpeó a la niña", explicó el agente.

El padre, llamado He, dice no haberse dado cuenta de que su hija se había pasado al asiento de adelante. Trató de asirla antes de que cayera, pero era muy tarde, así que ella fue a parar al asfalto.

Entonces, He no dudó y pasando del lado del acompañante saltó a su vez a la calle abandonando la camioneta a su suerte. Así logró levantar a su hija antes de ser atropellada, mientras su vehículo iba a parar contra un árbol cercano al lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios