La reina Isabel II, Daniel Craig, la autora de Harry Potter J.K. Rowling, "Mr Bean" y David Beckham tuvieron su momento de protagonismo en la inauguración de los JJOO
La inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en paracaídas, o al menos eso pareció cuando un doble se lanzó disfrazado como la reina desde un helicóptero, al mismo tiempo que la monarca ingresaba al palco del estadio. Isabel II -la verdadera- aceptó actuar junto al último James Bond, Daniel Craig, en una cinta proyectada durante la ceremonia.
La base de la ceremonia fue un recorrido histórico de los momentos más destacados de Gran Bretaña, incluyendo la revolución musical de la década de los 60, protagonizada por el recordado grupo The Beatles.
En el mismo momento en que se veía en la película como Craig y la reina saltaban del helicóptero, dos dobles se lanzaron vestidos como el actor y la monarca desde un helicóptero que sobrevolaba el estadio, para sorpresa de todos los asistentes a la ceremonia. En ese instante, la verdadera reina Isabel ingresaba al estadio, con el mismo vestido que usó para la filmación, al lado de su esposo, el príncipe Felipe.
0 Comentarios