ADVIERTE QUE NADIE PUEDE DECLARARSE LÍDER DE LA OPOSICIÓN EN ALUSIÓN A HIPÓLITO MEJÍA
Su propuesta va más lejos, y planteó la necesidad de que las fuerzas políticas, organizaciones empresariales, iglesias y gremios coordinen un acuerdo a 20 años, para que cada cuatro años, el presidente de turno, sin importar el partido, ejecute los planes aprobados.
El líder político expresó que el PRD hará una oposición firme, responsable y racional.
“Estaría en disposición de firmar un pacto que implique a la mayoría del país, que marque el proceso de desarrollo. Sería un proyecto nacional”, explicó el presidente del PRD en el desayuno del LISTÍN DIARIO, que estuvo representado por su director, Miguel Franjul, y el coordinador del encuentro, Fernando Quiroz.
Manifestó que además de los tres temas que plantea Medina para un acuerdo nacional: educación, electricidad y reforma fiscal, se necesitan otros acuerdos para el desarrollo de la nación.
Dijo que también deben tomarse en cuenta renglones como el turismo, salud, seguridad ciudadana, recursos naturales, medio ambiente, y la municipalidad, por ser este último el que está más cerca de la población.
Vargas estuvo acompañado en la entrevista de Ruddy González, vocero del PRD en la Cámara de Diputados; el síndico de Los Alcarrizos, Junior Santos, vicepresidente; Wilfredo Alemany, director de Comunicaciones, y de Alejandro Abreu, director ejecutivo del Pensamiento Democrático.
Además, de la secretaria nacional de Organización de la Federación de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE), Larissa Fernández.
0 Comentarios