La escritora inglesa Marion Appleby publicó Man fail (El fracaso del hombre), un libro en el que cita cientos de casos reales de machos poco inteligentes. Los diez más sorprendentes
1. Dos ladrones sin demasiada tinta
Matthew McNelly y Joey Miller planearon robar un apartamento en octubre de 2009. Tenían todo resuelto, menos cómo disfrazarse para no ser identificados.
Aburridos de los métodos tradicionales como las máscaras o las medias en la cabeza, decidieron pintarse con un marcador. Nunca imaginaron que apenas les iba a alcanzar para hacerse algunos manchones. Las marcas sirvieron para identificarlos aún más fácilmente.
2. No apuestes más de lo que estás dispuesto a perder
Cuando a la mañana siguiente Sergey Brodov fue a la casa de Karpov a reclamar su premio, su mujer enfureció. Tanto que terminó divorciándose. Hoy está casada con Brodov. “Soy muy feliz con él, aunque me haya ganado en una partida de póker”, aseguraba.
3. Piromanía
Massachusetts, Estados Unidos. Necesitaba derretir mucha cantidad de hielo y no estaba dispuesto a esperar a que el sol lo hiciera naturalmente. Salió al balcón, desparramó el hielo y empezó a derretirlo con un mechero. Sólo cometió una leve negligencia: conectó el dispositivo a un tubo de gas propano de 10 kilogramos. Terminó prendiendo fuego su apartamento y los dos de arriba. Causó daños por casi 25 mil dólares.
[ Mas ejemplos aqui ]
0 Comentarios