Un ajuste de cuentas en Venezuela acabó con la vida de un joven de 23 años, que pertenecería una banda de tráfico de droga. Lo acribillaron entre cinco sicarios
Crédito foto: Gentileza: Arturo Ramírez
La periodista Eleida Briceño, del diario El Tiempo de Puerto La Cruz, reportó el caso e indicó que “información extraoficial” de la morgue adonde llevaron el cuerpo de Daniel Enrique Martínez Méndez asegura que los forenses contaron 200 tiros sólo en la cabeza y 29 más entre el cuello, la cintura y el abdomen.
En la ciudad de Barcelona, del estado Anzoategui, operan dos bandas delictivas que “tienen problemas hace años”, según explicó Briceño. El joven de 23 años presuntamente pertenecía a una de ellas y se encargaba de distribuir drogas y secuestrar personas.
Briceño, que llegó al lugar del crimen antes que la policía científica, aseguró que el rostro de la víctima “estaba prácticamente desfigurado”. Según los testigos, “fue sacado de su rancho por cinco hombres fuertemente armados y lo acribillaron”.
Hasta el momento ninguna autoridad se pronunció sobre el caso.
Datos oficiales señalan que Venezuela registró una tasa de 50 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2011. Esto equivale a 14.092 asesinatos y ubica al país como el más violento de América del Sur.
0 Comentarios