News

6/recent/ticker-posts

Yankees eliminan a Oriolos 3-1


Yankees 3 Orioles 1
5:07 PM ET, 12 de octubre de 2012
Yankee Stadium, New York, NY 

123456789  R H E
BAL 000000010 1 4 0
NYY 00001110- 3 5 0
W: C. Sabathia (2-0)
L: J. Hammel (0-1)
  







NUEVA YORK - CC Sabathia lanzó pelota de cuatro hits y los Yanquis de Nueva York, una vez más salió en el lado derecho de una llamada de jonrones disputado contra los Orioles en octubre, superando a Baltimore 3-1 el viernes en el decisivo Juego 5 para llegar a la AL campeonato de la serie contra Detroit.

Nate McLouth oferta para un jonrón del empate en la sexta entrada fue descartado por falta más delgado de los márgenes. Sabathia colgado en en las últimas entradas para su partido de postemporada completa primero y derrotaron a los Orioles por segunda vez en esta serie divisional

La Serie de Campeonato abre el sábado en el Yankee Stadium.

Raúl Ibáñez conectó un sencillo de la ventaja en la quinta entrada ante Jason Hammel y Ichiro Suzuki añadió un doble productor en la sexta entrada.

Curtis Granderson le impulsó a 3-0 con un jonrón solitario de segundo piso en el séptimo. Los Yankees avanzaron tras su decisión de banco caída del tercera base Alex Rodríguez, su hombre de $ 275 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios