News

6/recent/ticker-posts

Muere otro niño volando chichigua desde azotea

LA POLICÍA INFORMÓ TAMBIÉN QUE UN ITALIANO FALLECIÓ AL SER IMPACTADO POR LA HÉLICE DE UN BOTE.

Un adolescente de 15 años perdió la vida al caer de una azotea en la que volaba chichigua en Los Alcarrizos, con lo que suman dos menores fallecidos en las mismas circunstancias en menos de una semana.
Mientras, en un hecho, un italiano murió al ser impactado por las hélices del motor de un bote, en Samaná.
La Policía identificó a las víctimas como el italiano Romano Francescon, de 40 años, y el menor José Alexander Arriaga de Jesús.
Explicó que el cadáver del extranjero fue encontrado en las aguas de la Playita, en el municipio Las Galeras, presentando heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por la hélice de un bote mientras realizaba labores de buceo para pescar.
Ampliar en titulo 
La institución dijo que profundiza las investigaciones, para determinar las circunstancias del hecho.
Mientras que Arriaga de Jesús murió a causa de trauma contuso en la cabeza, que recibió al caer de la tercera planta del edificio tres del sector Los Barrancones, en Los Alcarrizos.
El informe preliminar refiere que el menor resbaló en la azotea y cayó al pavimento.
La pasada semana también murió  el niño Jaison Perozo, de 10 años, en Navarrete Santiago, al caer de una azotea mientras volaba chichigua.
Mientras, también en Santiago,  el  niño Elvin Antonio Peña,  de ocho años y residente en el sector Hato Mayor,  sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo al electrocutarse mientras practicaba la misma actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios