Todo lo que comemos repercute sobre nuestra salud.
Devoradores de azúcares y grasas, terminarán por sufrir problemas en el
corazón o diabetes; racionales vegetarianos o comensales equilibrados
disfrutarán de una vida menos agitada por ciertas enfermedades.
Y como
consecuencia de esos desbalances o armonías del cuerpo, nuestra
sexualidad también padecerá o multiplicará el éxtasis.
Un empresario canadiense ha decidido hacer un nuevo aporte a nuestro
placer, desde el desayuno. Peter Ehrlich lanzó hace menos de un año el
primer cereal entero elaborado a partir de las diferentes necesidades
alimenticias de hombre y mujeres. SEXCEREAL ha llamado a su invención,
“una mezcla cuidadosamente preparada de ingredientes muy deliciosos (y
costosos) y especias”.Ampliar en titulo
¿Puro marketing para atraer a inocentes consumidores o una verdadera innovación en el sector de los alimentos? Según asegura Ehrlich en el sitio web de SEXCEREAL, la versión dirigida a los hombres posee componentes que estimulan la testosterona, mientras el cereal para mujeres influye también en el balance hormonal y favorece el deseo. El paquete para ellos lista exóticos ingredientes como la maca, una planta energética usada por los Incas y sus descendientes desde hace miles de años; el de ella contiene granos de cacao, un estimulador natural de las endorfinas, la fuente química del placer.
En declaraciones al periódico canadiense The Star, Ehrlich advirtió que su cereal no tiene un efecto inmediato sobre la libido. “Si consumes un recipiente de mi cereal no tendrás una erección en 20 minutos”, bromeó. El empresario, quien se apoyó en un equipo de cinco nutricionistas para concebir el producto, considera que SEXCEREAL nos coloca más bien en la vía correcta para alcanzar una prolongada salud sexual.
Otros expertos, luego de haber revisado las propiedades de este afrodisíaco desayuno, han validado la afirmación de Ehrlich. Si bien no existe una prueba científica de la relación directa entre determinado alimento y el deseo sexual inmediato, los efectos sobre la salud física en general no pueden desestimarse.
0 Comentarios