Después de cirugía de cadera, que la obligó a interrumpir las presentaciones del Born This Way Ball, la cantante podría reaparecer en un show de Beyonce en Nueva York
Los fans de Lady Gaga podrían no tener que esperar mucho tiempo más para volver a verla sobre un escenario. Los rumores sobre una presentación en la Gran Manzana para el próximo verano norteamericano son cada vez más fuertes y los medios que los reproducen citan fuentes que también aseguran que la salud de la artista es muy buena.
Después de estar confinada en una silla de ruedas a causa de la operación de cadera para combatir una sinovitis y una severa inflamación en las articulaciones, señalan que está “hambrienta de presentarse de nuevo ante sus fanáticos”.
La fecha que manejan junto a la reina de Brooklyn, Beyonce, sería el 3 de agosto, según el sitio Songkick, que se dedica a enlistar los shows.
Ambas cantantes ya trabajaron juntas en el hit de 2010 Telephone, y además de ellas se espera que Jay-Z -pareja de Beyonce- y Kanye West -si es que el embarazo de Kim Kardashian le da un respiro-, sean parte del regreso de Gaga.
0 Comentarios