Las parejas de San Francisco de Macorís, región Nordeste, el país o del exterior que no hayan podido procrear hijos, tienen la oportunidad de realizar su deseo de tener descendencia.
El CIRGINORD está situado en la calle El Carmen esquina Duarte #9 y con modernos equipos tecnológicos y un personal humano de alta calificación profesional. Tiene como lema "Llevar fertilidad y felicidad a aquellos que necesitan nuestra ayuda". Su teléfono es el 809-588-0421.
Entrevistado para los lectores de EL JAYA, el doctor José A. María Herrera expresó que son muy variados los factores de la infertilidad. Afirmó que "con este nuevo centro especializado es posible que las parejas puedan comenzar a tener sus hijos".
"Aquí podemos dar servicios a aquellas mujeres que deseen embarazarse no importa que tenga 50 años de edad, no importa que no tenga útero, o que no tenga óvulo. Existe lo que se llama vientre de alquiler que no es más que tomar la matriz de otra mujer, se pone el embrión ya formado y a los nueve meses el bebé regresa con su mamá".
El CIRGINORD tiene banco de semen y de embriones, lo que permite que aunque la pareja viva separada por grandes distancias no habrá problemas para embarazarse y podrán seleccionar el sexo del hijo que quieran, es decir hembra o varón.
"El semen del hombre se congela, él puede irse fuera del país y cuando ella quiera embarazarse se prepara y se les ponen sus espermatozoide", sostuvo el Dr. María Herrera.
Especializado en universidades de Europa y de México en Reproducción Humana, el doctor José María Herrera hizo énfasis "en que vinimos a ofrecer con seriedad, sin crear falsas expectativas, los servicios de medicina especializada en reproducción asistida y cirugía endoscópica".
Licenciada Keyla Toribio en el laboratorio
Expresó que escogió a San Francisco de Macorís para instalar el Centro de Infertilidad, Reproducción Humana y Ginecología (CIRGINORD), por ser la capital del nordeste, ciudad progresista desde donde espera brindar, con amor y profesionalidad sus servicios, a las parejas que los necesitan.
0 Comentarios