Alessandra Ambrosio. La top brasileña sorprende hasta sin
maquillaje. De mujer atractiva y ardiente, sin maquillaje se transforma
en una jovencita traviesa que desborda frescura. Hay que admitir que, ya
sea sobre la alfombra roja o en plena sesión de compras, la embajadora
de la célebre marca de lencería Victoria’s Secret está cañón. A la edad
de 32 años, esta joven mamá presume de un rostro radiante y una silueta
perfecta.
¿Qué podemos decir? Bar
Rafaeli sin maquillaje pierde bastante. Entre esas ojeras y esos ojos
hinchados, nos cuesta recordar que la modelo pueda hacer gala de una
mirada color azul cuando se pasea por cualquier alfombra roja. La que
fuera presentadora del programa Factor X en Israel se transforma
literalmente delante del objetivo.
Cara Delevingne.
Tras haber cumplido los 21 años, Cara Delevingne luce un look acorde con su edad. Detrás esa cabellera despeinada y esa joyería vistosa, esta alucinante top hace gala de un rostro todavía de niña. La joven es conocida por su carácter aguerrido y juega con esa imagen infantil en plena crisis de adolescencia.
Jessica Stam. A pesar de una mirada que deja boquiabierto a cualquiera, Jessica Stam no es tan espectacular al natural. Nuestra intención no es meter el dedo en la llaga, pero su mayor defecto está en la piel. Esta estrella de 27 años tiene la misma piel que una adolescente: imperfecciones, rojeces y arrugas. Por suerte para ella, el maquillaje hace maravillas, así que con un poco de base esta modelo pasa a considerarse un canon de belleza.
Laetitia Casta. Su belleza atípica y silueta voluptuosa (que podemos ver en la última campaña publicitaria de Dolce & Gabbana) han seducido a los modistos más reconocidos. Sin maquillaje, Laetitia Casta revela una belleza pura y misteriosa. A pesar de algunas arrugas y pequeñas imperfecciones y una cabellera algo despeinada, la actriz puede presumir de una mirada increíble.
Lara Stone. La top holandesa, que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de mayo, es una maestra del maquillaje. Fanática del lápiz de ojos negro, cuando sale de casa sin maquillaje parece un oso panda. Por lo visto, desmaquillarse no es lo suyo, ya que siempre lleva restos de lápiz negro en los ojos. Sin embargo, cuando decide maquillarse, el resultado tampoco es muy convincente.
Lily Donaldson. Esta rubia de sonrisa devastadora no necesita colorete para lucir fresca y guapa. Basta echar un vistazo a esos ojazos, a esa nariz respingona y labios carnosos para cerciorarse. Fotografiada por los mejores profesionales del mundo, la top estuvo nominada en los Bristish Fashion Awards del 2005 en la categoría de “Mejor modelo del año”.
Kate moss
0 Comentarios