Trabajar en una pequeña tienda en Nueva York no es elección para cobardes. Debido a los frecuentes asaltos a mano armada los dependientes de estos establecimientos deben tener sangre fría y nervios de acero. Como revela este video, captado por una cámara de seguridad, lo peor que le puede pasar a un ladrón es encontrarse con un empleado que no solo responde con calma sino que pasa de la defensiva a la ofensiva. No se pierdan el video.
El hecho ocurrió en una pequeña tienda en Brentwood. El aguerrido empleado ignora la primera regla de las peleas con armas de fuego: nunca lleves un cuchillo. Pero su temeridad dio frutos pues el ladrón no solo retrocedió sino que echó a correr por el estacionamiento como alma que lleva el diablo perseguido por este anónimo valiente machete en mano.
Las recomendaciones de la policía ante un robo a mano armada son otras. Permanecer calmado, aparentar sumisión, activar la alarma solo cuando sea seguro y evitar contacto visual directo con el asaltante. Aunque lo más prudente es seguir estas instrucciones, no podemos evitar sentir alegría al ver como un criminal recibe su merecido.
0 Comentarios