News

6/recent/ticker-posts

Arrogante y soberbio: el video de Justin Bieber mientras declaraba frente a un abogado

 









La Justicia convocó al cantante por la causa que le inició un fotógrafo. El canadiense es acusado de haberle dado la orden a sus guardaespaldas de golpear al reportero gráfico en junio de 2013
Justin Bieber vuelve a llamar la atención y estar en el centro de la polémica. TMZ.com publicó un resumen de la última vez que el canadiense enfrentó a la Justicia con una postura arrogante y soberbia, e incluso hasta con algo de furia cuando escuchó que un abogado le preguntaba sobre su ex novia, Selena Gomez.

El cantante fue convocado por la Justicia de Miami por la causa que enfrenta tras la denuncia del fotógrafo, Jeffrey Binion. El reportero gráfico lo acusó en junio de 2013 de haber mando a su personal de seguridad a golpearlo cuando salía de un estudio de grabación.

Mirá el VIDEO
)

De la audiencia participaron el canadiense, su abogado y el defensor del fotógrafo que asegura haber sido agredido. Como si no quisiera estar allí, Bieber respondió las preguntas con mucha ironía.

"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas del fenómeno teen en su declaración.

El momento más caliente llegó cuando en una de las preguntas se mencionó a su ex novia, Selena Gomez. "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", dijo antes que la audiencia pase a un cuarto intermedio.

El abogado del fotógrafo también tuvo que soportar la burla del cantante. El intérprete de "Boyfriend" lo comparó con Kate Couric, una conductora norteamericana, y el video que muestra TMZ.com termina con una pregunta que Bieber le hace a la cámara: "¿Esto es una entrevista o una declaración testimonial?".
Relacionada
 Difunde fotos de los tatuajes de Justin Bieber
El Departamento de la Policía de Miami difundió unas nuevas fotografías de Justin Bieber cuando fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. En las imágenes aparecen los diversos tatuajes que tiene el polémico cantante.
Una clave de sol, un retrato de Cristo, una corona, el logo de su equipo favorito de hockey, una flor, la palabra "Believe" y distintos animales como un pequeño pájaro y la cara de un tigre son algunos de los más de veinte tatuajes que el artista canadiense tiene en sus brazos, torso, piernas, espalda y otros lugares de su cuerpo.
Estas fotografías se suman a una gran cantidad de material que ya difundió la Policía de Miami, como un video en el que el intérprete aparece haciendo una prueba de sobriedad. También fue grabado mientras hacía flexiones de brazo dentro de una celda.
Varios medios de comunicación pidieron a las autoridades que mostraran las filmaciones o fotos de la detención de Bieber. Los abogados del artista presentaron una moción ante un juez de Miami para solicitar que no se exhiba públicamente este material, pero no tuvieron éxito.
En total, la estrella de 20 años permaneció seis horas en la comisaría de Miami, de la que fue trasladado a la cárcel del condado. Allí, después de ser fotografiado para seguir el procedimiento habitual de los detenidos, fue puesto a disposición del juez, que decretó su libertad condicional, tras pagar la fianza.
Cabe recordar que Justin fue arrestado el 23 de enero por haber participado en una presunta carrera callejera. Fue acusado por conducir borracho, sin registro de conducir y por resistirse a la autoridad.













Escandalosa foto de Justin Bieber besando los senos de una stripper

Imagenes fuertes aqui 


El joven cantante apareció en una imagen comprometedora junto a un amigo en una fiesta







Un nuevo escándalo involucra al joven cantante Justin Bieber. Esta vez por una foto comprometedora que generó un verdadero escándalo en la web y las redes sociales.

El sitio TMZ.com publicó una imagen en la que está la estrella canadiense besándole el pezón a una stripper, mientras su amigo Khalil Sharieff hace lo mismo también en los pechos de la mujer.

La escena fue capturada durante una fiesta en un estudio de grabación en Los Ángeles y, según detalla el portal, la bailarina allí presente tiene "la edad suficiente para ser la madre de Justin".

No es la primera vez que se conocen pormenores de las aventuras eróticas del joven. En su última gira por Sudamérica, una chica brasileña publicó un video de la estrella durmiendo en el cuarto de un hotel tras una noche de pasión.

Al parecer Bieber disfruta de su fama sin límites y, en medio de su carrera en el mundo de la música, también tiene tiempo para divertirse.

 Relacionado / Enero 27 2014

Justin Bieber se relaja antes de declarar ante el juez

 El cantante canadiense viajó junto a su nueva amiga, Chantel Jeffreis

Justin Bieber deberá comparecer esta semana ante un juez en Maimi Beach por haber sido detenido cuando manejaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol, mientras hacía carreras callejeras.


Pero el cantante canadiense fue liberado al pagar una fianza de 2.500 dólares y decidió tomarse un descanso junto a su nueva amiga, la modelo Chantel Jeffreis, con quien viajó a las playas de Panamá, en la localidad de Punta Chame.

Según informó The Associated Press, Bieber llegó a Panamá el sábado a la madrugada y se alojó en un lujoso hotel.

"Lo vimos cuando llegando a la playa desde lejos... iba con dos guardaespaldas, una chica y llevaba un perrito", dijo un periodista panameño, quien destacó que después partieron todos hacia una isla, para luego regresar a la playa e improvisar un "picadito" de fútbol.

Su compañera, Chantel Jeffreis, tuvo problemas con la Justicia, además de haber salido con gente del entorno de Justin. Por su parte, su exnovia, Selena Gomez, es una de las que insiste con que se interne en un centro de rehabilitación. Aunque a este viaje también fueron varios interesados en encauzar la vida de Justin: su madre, Pattie Mallette, su representante, Scooter Braun  y su mentor, el rapero Usher.




  Arden Hayes VS Justin Bieber < VIDEO >

Chantel Jeffries, la chica que estuvo con Justin Bieber antes de ser arrestado < Fotos >

Miles de personas piden a la Casa Blanca la deportación de Justin Bieber




Miles de personas piden a la Casa Blanca la deportación de Justin Bieber
EFE
Washington
Más de 13.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a velocidad excesiva y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, "We The People".
Y añade: "(Bieber) No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad".
La sección "We The People" (Nosotros, el pueblo), cuyo nombre hace referencia al inicio del preámbulo de la Constitución de EE.UU., funciona desde 2011 como herramienta del Gobierno para mostrarse abierto a la opinión de los ciudadanos.
Un equipo de la Casa Blanca estudia las peticiones que reúnen el número necesario de firmas (esta necesita 86.000 más para el 22 de febrero) y cumplen con las normas, para después decidir qué organismo da una respuesta oficial a la reclamación.
El arresto el jueves de Bieber ha generado un gran debate en EE.UU. sobre si, en las mismas condiciones, otro inmigrante como él, legal o no, no habría sido deportado ya a su país de origen.
La detención en Miami ha sido la gota que colma el vaso, pero el asunto que más amenaza el estatus migratorio del cantante no es la conducción en estado de ebriedad sino el caso de vandalismo por el que está siendo investigado.
El comportamiento reprobable del ídolo juvenil fue también noticia hace una semana, cuando la policía registró su casa de Los Ángeles después de que un vecino le denunciara por lanzar huevos contra su propiedad.
Durante esta operación, ocho personas, incluido Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio y una de ellas, el joven rapero Lil Za, fue arrestado por posesión de drogas, en concreto cocaína, que los agentes encontraron "a la vista", si bien no se estableció relación entre el narcótico y el cantante canadiense.
Mientras esta investigación sigue en marcha, Bieber tendrá que declarar el lunes en Miami ante el juez para dilucidar los niveles reales de alcohol que tenía el cantante cuando fue detenido por conducir a velocidad excesiva.
Un extranjero con residencia permanente (Green Card) o con visa temporal, como es el caso de Bieber, puede ser deportado en EE.UU. si se le declara culpable de un delito con agravante, como un robo, aunque los relacionados con la posesión de drogas pueden suponer también la expulsión.
Los expertos en inmigración que han comentado el caso en los periódicos y televisiones de EE.UU. coinciden en que Bieber sólo podría ser deportado si es declarado culpable de alguno de los cargos, y aún en ese caso, son escépticos sobre la posibilidad de su expulsión, porque la estrella internacional está en condiciones económicas de conseguir los mejores abogados.
Bieber reside en EE.UU. con una visa O-1, la que EE.UU. concede a aquellas personas que tienen "una excelente habilidad en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el deporte".
El debate sobre la eventual deportación de Bieber ha dejado perplejos a muchos estadounidenses, que asumían que la joven estrella del pop había nacido en EE.UU.
De hecho, ahora que todo el mundo sabe que es canadiense, algunos medios han elaborado listas de otros "famosos que son canadienses y no lo sabías", entre los que destacan al director de las películas "Titanic" y "Avatar", James Cameron, "del que todo el mundo olvida que nació en Ontario".

Chantel Jeffries, la chica que estuvo con Justin Bieber antes de ser arrestado

Mirá las fotos de la joven modelo, quien compartió un tiempo con el famoso cantante

  • 6 de 6
  •  
  • 3 de 6
  • 4 de 6
  • 5 de 6
  • 6 de 6
  • 1 de 6
Luego que se diera a conocer la noticia de la detención de Justin Bieber, se pudo saber que antes de este lamentable hecho el cantante estuvo acompañado por la modelo Chantel Jeffries.
En las últimas horas, se dieron a conocer las fotos privadas de la modelo y  ya algunos medios estadounidenses la están llamando "la nueva Selena Gómez", mientras que otros señalan su parecido con  Kim Kardashian.
Aunque mucho no se sabe sobre la vida de Chantel, es evidente que a esta sensual joven le encanta sacarse fotos en paños menores y compartirlas con sus seguidores en las redes sociales.
La modelo se encontraba con el cantante de 19 años cuando fue detenido por la Policía de Miami Beach por correr "picadas", bajo los efectos del alcohol y las drogas,  a bordo de un Lamborghini que había rentado. Para poder salir de la cárcel, Justin debió pagar una fianza de u$s2.500 que le impuso el juez Joseph Farina.  
Veremos más adelante si Jeffries fue solo un romance pasajero o se convertirá en la próxima novia del intérprete canadiense....






Relacionado / Enero 24, 2014
  ¿Justin Bieber Puede ser deportado de EE.UU.?

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a ocupar titulares de prensa y, como ha sucedido en tiempos recientes, el motivo no es otro que sus problemas con las autoridades.
Bieber fue detenido en la madrugada de este jueves en Miami Beach (Florida), por sobrepasar el límite de velocidad mientras participaba en una carrera ilegal, además de conducir bajo la influencia de diversas sustancias (alcohol, marihuana y pastillas, según dijo el propio artista a los agentes que lo detuvieron) y manejar con una licencia de conducir vencida.
Tras conocerse la detención del cantante y su posterior liberación bajo una fianza de US$2.500, expertos legales citados por la prensa estadounidense sugirieron que, en caso de ser encontrado culpable de los delitos que se le podrían imputar, Bieber podría ser deportado del país, ya que reside en Estados Unidos con un visado temporal.
Sin embargo, los abogados especializados en inmigración consultados por BBC Mundo sobre este asunto consideran que, a estas alturas, es poco probable que Bieber se enfrente a un proceso de deportación.

En cualquier caso, advierten que una eventual condena al cantante por los hechos sucedidos en Miami, sumada a la investigación que las autoridades de California están llevando a cabo después de que un vecino de Bieber lo denunciara por lanzar huevos contra su propiedad, causando daños por valor de US$20.000, podría complicar la situación migratoria del artista.


Precaución

Justin Bieber
Bieber reconoció que había consumido alcohol, marihuana y pastillas.
Según le explicó a BBC Mundo el abogado californiano Brian Claypool, para que el Departamento de Seguridad Interior de EE.UU. inicie un proceso de deportación contra un ciudadano extranjero que reside legalmente en el país, este tiene que cometer "un delito grave o dos delitos que puedan ser considerados delitos de vileza moral" (lo que en el sistema legal estadounidense se conoce como ‘moral turpitude’).
"Aunque en este momento no es muy probable que le deporten, las cosas podrían cambiar en un futuro. Sus abogados tienen que ir con cuidado", le dijo Claypool a BBC Mundo.
"Si es condenado por dos delitos, para que hubiera la posibilidad de que lo deportaran, las autoridades deberían demostrar que ambos involucraron vileza moral, que es un término jurídico muy ambiguo que implica intención o conocimiento por parte del acusado", señaló el letrado.
"Aunque en este momento no es muy probable que le deporten, las cosas podrían cambiar en un futuro. Sus abogados tienen que ir con cuidado"
Brian Claypool, abogado
"En cuanto a la investigación que se lleva a cabo en California por los supuestos destrozos que causó en casa de su vecino, si fuera imputado y condenado por vandalismo eso podría suponer un delito grave", apuntó Claypool.
"Los fiscales se van a tomar este caso en serio e incluso podrían llevarlo a juicio, sobre todo teniendo en cuenta que Bieber estaba participando en una carrera ilegal y conduciendo por encima del límite de velocidad en una zona residencial. Pese a ello, hay que ver si acaba siendo condenado y bajo qué tipo de delito", concluyó el jurista.

"No hay segundas oportunidades"

Vea a Bieber ante el tribunal

La abogada especialista en inmigración Stacy Tolchin cree que Justin Bieber va a necesitar unos buenos abogados, aunque duda que se vaya a iniciar un proceso de deportación contra el cantante.
"No ha cometido un delito grave, como asalto u otro crimen violento. El conducir ebrio no suele ser considerado un delito grave a no ser que se hayan producido daños a terceras personas", apunta la letrada en conversación con BBC Mundo.
"En el caso de los huevos que supuestamente lanzó contra la casa de su vecino sí podría ser condenado por vandalismo y eso sería grave, pero a estas alturas no se sabe ni si se van a presentar cargos en su contra", señala Tolchin.
"Creo que lo más preocupante es el comportamiento que está teniendo en los últimos tiempos y que podría llevarle a encontrase en situaciones mucho peores. En cuestiones migratorias no se dan segundas oportunidades".
Según Tolchin, los encontronazos que Bieber está teniendo recientemente con la justicia estadounidense "podrían complicarle en un futuro la obtención de la residencia permanente o de la ciudadanía".
"Si reconoció que consumió drogas y la justicia lo considera probado, eso podría ser problemático", apunto la experta.
"Creo que lo más preocupante es el comportamiento que está teniendo en los últimos tiempos y que podría llevarle a encontrase en situaciones mucho peores. En cuestiones migratorias no se dan segundas oportunidades"
Stacy Tolchin, abogada especialista en temas migratorios
Por el momento, y a la espera de que las autoridades concreten los cargos que presentan contra Justin Bieber, es difícil saber qué consecuencias tendrán para el estatus migratorio del cantante los hechos sucedidos en Miami Beach, así como el altercado que el artista tuvo con su vecino de la lujosa urbanización de Calabasas en la que tienen su residencia californiana.
Para lo que sí han servido estos incidentes es para que organizaciones como la Unión de Libertades Civiles de EE.UU. (ACLU, por sus siglas en inglés) aprovechen para resaltar el trato desigual que los inmigrantes reciben en el país cuando se trata de someterlos a procesos de deportación.
En un artículo publicado este jueves, la responsable de comunicación de la ACLU Diana Scholl asegura que muchos inmigrantes son deportados de EE.UU. por cometer delitos menores que los que le podrían imputar a Justin Bieber.
Además, según Scholl, a diferencia de Bieber, el 84% de los inmigrantes que se enfrentan a un proceso de deportación no cuentan con un abogado que les represente, lo que dificulta enormemente sus posibilidades que permanecer en el país.

 Justin Bieber paga una multa de US$2,500, ya está en libertad

Miami (EE.UU.)
El cantante canadiense Justin Bieber, detenido esta madrugada en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una competencia ilegal, fue puesto hoy en libertad, tras haber pagado una fianza de 2.500 dólares.
Se desconoce cuál será su próximo destino, pero los canales locales de televisión reprodujeron imágenes de varios vehículos de color negro circulando por una autopista de Miami y dijeron que en uno de ellos viajaba el ídolo juvenil, supuestamente en dirección a un aeropuerto de la ciudad, probablemente el de Opa-Locka.
Bieber, de 19 años, compareció hoy ante un juez de Miami mediante una videoconferencia desde el centro correccional al que fue llevado después de su detención en Miami Beach.
El ídolo juvenil, que llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario, según su abogado.
Los tres cargos que se le imputaron fueron los conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, como se conoce en EE.UU.), resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con un carné que había expirado,
Al otro joven detenido, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, el magistrado le impuso una fianza de mil dólares por conducir bajo la influencia del alcohol.
Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en una "carrera de aceleración".
El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y a Kahlil Amir Sharieff detectaron un "olor fuerte a alcohol".
El canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. "No siguió las instrucciones" dictadas, puntualizó.
Según un informe policial, Bieber y Amir, que conducían un Lamborghini amarillo y un Ferrari rojo, respectivamente, ambos alquilados, competían en una "carrera de aceleración" en una zona céntrica residencial de Miami Beach.
Al parecer, amigos del cantante cerraron una de las calles con otros vehículos para que Justin y Amir pudieran competir, pero los residentes en la avenida Trine Pine Drive alertaron a la policía.
El cantante conducía a una velocidad de unas 55 o 60 millas por hora (88 o 96 kilómetros por hora) en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 millas por hora (48 kilómetros por hora), precisó Martínez.
Bieber, que saltó a la fama con la imagen de niño ejemplar, sigue sumando problemas tan solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.


Relacionado

Arrestan a Justin Bieber por conducir ebrio y bajo influencia de marihuana ( Video )
La estrella de pop juvenil Justin Bieber fue arrestado esta mañana por conducir ebrio y estar bajo influencia de marihuana, además de realizar carreras callejeras, dijo Vivian Hernández, del Departamento de Policía de Miami Beach.


Bieber también había consumido pastillas contra la ansiedad, según reconoció el propio cantante.
El cantante manejaba un Lamborghini amarillo que según la policía competía por las calles contra un Ferrari rojo en el que viajaba su amigo, el rapero Khalil Amir Sharieff, en un área residencial de la ciudad, dijo el vocero Bobby Hernandez. Bieber tenía su licencia suspendida.

Bieber, quien fue detenido alrededor de las 4 de la madrugada, deberá permanecer 8 horas en la cárcel, según las leyes, dijo Hernández.

Bieber mostró "señales de incapacidad" y no pasó una prueba de sobriedad, dijo Hernandez a CNN. Luego fue arrestado y acusado de conducir ebrio, agregó Hernandez.
En una conferencia de prensa, el vocero de la policía Rey Martinez confirmó que Bieber fue arrestado por conducir bajo la influencia de “cierta cantidad” de alcohol y marihuana.
Dos vehículos "bloquearon el tráfico en la Calle 26 y Pine para que pudiera realizarse la carrera en la calle Pine, que es como una pista de carreras improvisada", dijo Hernandez.
El piloto del Ferrari, a quien Hernandez llamó "un socio de Bieber" también fue arrestado por un cargo de conducir ebrio, dijo. El Departamento de Policía de Miami Beach dijo en su cuenta de Twitter que se trata del cantante Khalil Sharief.
De acuerdo con Hernández, Bieber estaba realizando "arrancones", "picadas" o "piques", conocidos en inglés como 'drag racing' cuando fue detenido
La policía de Miami Beach confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter.
Bieber, de 19 años, voló a Miami este lunes.
La edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas en Florida es de 21 años, por lo que Bieber podría también recibir un cargo al respecto, debido a que tiene 19 años
Este es el segundo problema con las autoridades que ha tenido la joven celebridad estadounidense este mes, luego de que la semana pasada su vivienda en Los Ángeles fuese allanada por la policía.
El operativo se dio tras la denuncia de un vecino quien aseguraba que el cantante habría arrojado huevos contra su residencia, causando daños que rondarían los 20.000 dólares.












 






 Catean la casa de Justin Bieber y encuentran cocaina
La noche del jueves, Justin Bieber atacó a uno de sus vecinos, lanzándole huevos a su casa e insultándolo, en un incidente en el que ya se ha involucrado a la policía.
Después de la queja del vecino, el martes por la mañana llegó una docena de patrullas al hogar del cantante en Calabasas, California, con una orden de cateo.
Varios oficiales investigaron el ataque, buscando evidencia del ataque - tanto videos proporcionados por el vecino como cintas de seguridad, así como la existencia de más huevos en la casa. Sí, leíste bien, van a ver cuántos huevos tiene Justin en su cocina.
Pero el asunto no se trata de una broma, ya que se está tratando esto como un crimen que podría incluso llevar a Bieber a prisión. Identificarán si los huevos del cantante son como los que se encuentran regados en el jardín y paredes del hogar del indignado vecino.
Según esta persona, los daños causados a su fachada son de más de $20,000 dólares, ya que debe cambiar todo el yeso del exterior. Además, reportó que su hija adolescente quedó muy afectada por el incidente.
Mientras la policía realizaba su investigación, el cantante estuvo detenido en el garage. Durante la búsqueda, oficiales encontraron en plena vista una bolsa de cocaína.  El rapero Lil Za, uno de los grandes amigos de Justin, aceptó que la droga era suya, por lo que fue arrestado de inmediato.
De acuerdo a TMZ, quien tiene video del arresto, Bieber no tuvo nada que ver con las drogas, y que Lil Za, quien vivió mucho tiempo con el cantante, admitió que la cocaína era solamente suya.
¿Será cierto o se estará echando la culpa para salvar a Justin? Mientras tanto, continúa la investigación sobre la "travesura" del famoso.
 Un vocero del Departamento del Sheriff de Los Ángeles enfatizó en conferencia de prensa que Justin "no ha sido exonerado ni tampoco arrestado", por lo que este escándalo todavía dará de qué hablar.

Diciembre 26, 2013
Justin Bieber anuncia su retiro, ¿una maniobra publicitaria?
El ídolo adolescente está dispuesto a jugar con anuncios y desmentidos sobre su decisión. O al menos eso hizo en Twitter, planteando la duda de si el fin de su carrera es real o si por el contrario sólo buscaba llamar la atención
 "Mis queridos fans me retiro oficialmente", comentó el cantante de 19 años en la red social. Un escueto anuncio que parecía haberse colado entre los numerosos tweets del cantante que durante todo el día promocionaron el estreno de su documental "Believe", y en otros en los que saludó por Navidad a sus más de 48 millones de seguidores en la red social.
Pero sus fans pronto hicieron que el anuncio diese la vuelta al globo, acaparase la atención mediática y llenase titulares en la prensa. Un termómetro de la popularidad de la que goza el cantante canadiense, que ya anunció en su último tour en Australia que pensaba tomarse el 2014 para estar con su familia.
Pese a la claridad del primer anuncio, todo se sumergió en la confusión cuando Bieber escribió: "Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan historias y quieren que fracase pero nunca los voy a abandonar, ser un 'belieber' es un modo de vida".
Entonces fue cuando comenzó a hablarse de un falso anuncio, una retirada temporal o simplemente de una estrategia para acaparar la atención y promocionar un documental que trata de imitar el éxito que en los últimos meses ha cosechado la película de otro fenómeno adolescente, One Direction.
Su compañía discográfica tampoco confirmó si la noticia que se atrevió a lanzar el cantante en Twitter es real, y es que parece que el único responsable del anuncio es él mismo, acostumbrado en los últimos meses a vivir rodeado de polémica.
"Sed amorosos los unos con los otros, perdónense los unos a los otros como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre", aseguró la estrella canadiense en Twitter, en el último comentario en el que se puede intuir alguna referencia a su anterior anuncio de retirada.

Ya lo tenía pensado
A pesar de que goza de un éxito que aparenta ser invulnerable, Bieber venía jugando con la idea de la retirada desde hace algunas semanas. Al anuncio que lanzó en su gira en Australia, se suman las declaraciones que hizo el 17 de diciembre pasado en una radio en Estados Unidos, en la que dejó entrever que su último disco podría ser el último.
Pero el fenómeno Justin Bieber crece cada vez que las redes sociales se alteran ante las especulaciones sobre el fin de la carrera musical de un cantante que triunfó en la pubertad, y que a sus 19 años se esfuerza por dar el salto a la juventud y convertirse en una de esas estrellas a las que siempre las acompaña la polémica.
Desmayos y vómitos encima del escenario, fotos subidas de tono, peleas, denuncias por plagio, dedicatorias desafortunadas o escándalos de drogas han rodeado en los últimos meses la imagen de este cantante, que acostumbra a mostrar en Twitter su torso tras horas de gimnasio y muestra sin tapujos los numerosos tatuajes que cubren su cuerpo.
Tras especular sobre su propia retirada, Justin Bieber siguió utilizando su cuenta en Twitter haciendo caso omiso a los continuos mensajes que sus seguidores le lanzan para que explique su retirada, prefiriendo centrarse en saludar por Navidad y promocionar su película. Todo mientras publica fotos rodeados de amigos y familiares, que hacen su vida un poco más pública de lo que ya es.
El tiempo dirá si Justin Bieber se retira de los escenarios o sólo juega a asustar a sus seguidores con el fin de su carrera musical al estilo de grupos como The Jonas Brothers, que sorprendieron en varias ocasiones con anuncios de retiradas y años sabáticos y que hace poco más de un mes anunciaron un adiós definitivo que la prensa decidió escribir entre interrogantes.
Un Justin Bieber que saltó a la fama con la imagen de un niño ejemplar, pero que parece haberse convertido en una de esas estrellas incapaces de vivir sin la polémica. Un rebelde sin causa que gana adeptos por sus continuas subidas de tono, que terminan por idolatrar a un cantante que podría haber quedado como un eterno adolescente.

La retirada de Justin Bieber, ¿una maniobra publicitaria?


Hace una shoras, en la víspera de la navidad, el famoso cantante canadiense Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Twitter que oficialmente se retira.

Si bien, el cantante no da más detalles, hasta el momento el mensaje ha sido retransmitido por sus fans en esta conocida red social.
Posteriormente,Bieber ha asegurado a través de este mismo medio que "los medios hablan mucho sobre mí. Inventan mentiras y quieren que falle, pero nunca los dejaré. Ser un 'belieber' es un estilo de vida"; y continuó con un último mensaje en el cual el astro del pop menciona: "ámense unos a otros, perdónense entre ustedes, como Dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz navidad. Aquí estaré POR SIEMPRE". Dicha declaración podría suponer que el retiro no es inminente.


Bieber se hizo famoso a través de la red de YouTube y desde ese momento ha sido todo un fenómeno mediático y musical.
Relacionado Justin Bieber se disculpa por incidente con bandera argentina
Bieber ofreció el sábado pasado un concierto en el estadio de River Plate de Buenos Aires.'Lo siento mucho y espero que puedan perdonar este error', dijo el ídolo juvenil
    A través de su cuenta de Twitter, el cantante explica que pensó que era una camiseta
BUENOS AIRES, ARGENTINA - El cantante canadiense Justin Bieber pidió disculpas hoy a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció el sábado en el estadio de River Plate de Buenos Aires.

"Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario", indica Bieber en la red social en referencia a un vídeo en el que se le ve barrer el escenario con una bandera argentina lanzada por una fan.

"La gente tira cosas al escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese vídeo vi un corpiño y pensé que era una remera (camiseta)", explica el ídolo juvenil.

Bieber, que no hace referencia a la polémica causada por la suspensión del segundo de sus conciertos en la capital argentina debido a una "intoxicación alimentaria severa", asegura que "nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans".

"Me encantó el tiempo que pasé en Argentina, y espero regresar. "Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo", afirma.

El cantante de hits como "Baby", "Satisfaction" y "Never Say Never", de gira por Latinoamérica con "Believe Tour", llegó al país sudamericano hace una semana para ofrecer un concierto en Córdoba y dos en Buenos Aires.

Durante su estancia en el país, Bieber se peleó con fotógrafos a la salida de un restaurante de la capital argentina y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de sus admiradores.

El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios