El icónico Land Rover Defender es uno de los favoritos de la familia real
Podría verse como la felpa en el interior de un enorme jet privado, pero esta impresionante interior en realidad pertenece a Land Rover de un granjero británico. El icónico Land Rover Defender, que es uno de los favoritos de la familia real, es conocida por su interior básico y capacidad off-road.
Sin embargo, un misterio rico agricultor decidió que quería que el diseño clásico con el lujo añadido y gastó £ 80.000 para una empresa con sede en Essex para transformar su vehículo.
Plush: El interior de la emblemática Land Rover Defender se ha dado un
cambio de imagen de lujo £ 80,000 y ahora cuenta con mesas plegables, un
mueble bar con cristalería, nevera, iluminación ambiental regulable y
construido en los ordenadores Windows de alojamiento 8
Lujo: Clive Drake, de la firma con sede en Essex Carisma Auto Design
que llevó a cabo la felpa £ 80,000 cambio de imagen, dijo: "Los clientes
vienen a nosotros porque saben que podemos lograr lo imposible y
entregar un vehículo a los que supera sus expectativas"
La explotación de los proxenetas a Land Rover, que fue personalizado
por Carisma Auto Design, ha intercambiado sus asientos clásicos para
sillas ostentosos, acolchados ajustables
El resultado es el Carisma Defender D1 - una transformación £ 80,000 de la confianza todoterreno, que suele costar en la región de £ 20.000 a £ 30.000.
Actualmente cuenta con mesas plegables, un mueble bar con cristalería cristal al plomo, una nevera, iluminación ambiental regulable, ordenadores de a bordo con Windows 8, Bluetooth, Wi-Fi y un sistema de sonido Bang & Olufsen.
Los paneles de techo y laterales se han acabado en una colcha a juego de corte y el interior está hecha de Connolly ocultar.
Clive Drake, jefe de ventas de una empresa del sureste del país, dijo: "las peticiones especiales e inusuales La satisfacción es una parte fundamental de nuestras competencias y los servicios especializados.
El pimped Carisma Defender D1 ahora cuenta con mesas plegables y
compartimentos de almacenaje, a la izquierda, y el interior del vehículo
de lujo se ha hecho de rara ocultar Connolly
"Confía en mí, nos han pedido para incorporar algunas características verdaderamente extravagantes, pero todavía nos las arreglamos para integrarlos perfectamente en el interior del vehículo.
Cuenta con un motor diesel de 2.2 litros que desarrolla 122bhp, dando a la Land Rover Defender un tiempo de 0 a 62 mph de 14,7 segundos y una velocidad máxima de 90 mph.
0 Comentarios