Selfies hay de muchos tipos. Y en el Instagram de Kim Kardashian se reúnen prácticamente todos los géneros. Pero si creíamos haberlo visto todo, ayer mismo la sensual chica sorprendía al mundo con una nueva categoría: la de los espejos mágicos.
“Espejito, espejito, ¿Kim es la más bella?”, parece preguntar. Y el espejito parece asegurar que sí. Porque en estos selfies que se ha tomado la Kardashian en la Mansión Versace de Miami Beach, los espejos le quieren. Y le quieren tanto que le devuelven una figura súbitamente mucho más estilizada de lo que tan sólo minutos antes y después se le ve públicamente.
Kim está disfrutando de unos días en las playas de Miami y en las fiestas de sus escena frenética, que da la impresión de tener extraños efectos sobre su volumen.
Así salía por la tarde de la casa del desaparecido diseñador.
Y así presentaba el look a sus fans justo antes. Hasta el vestido Alaïa vintage y el top Kardashian Kollection parecen de otra talla.
Pero sin duda los selfies más sobrenaturales son estos, en los que Kim aparece muy sexy enfundada en un bikini negro, que le ha robado a Kylie y que, advierte divertida, no le piensa devolver. Haces bien, Kim, porque te queda muy bien, y si no, que se lo pregunten al espejo.
Kim Kardashian está orgullosa de sus curvas
La mediática se sacó fotos mostrando su exuberante figura en Instagram
Kim Kardashian está
obsesionada con su figura. Por esta razón, la novia de Kanye West
realiza ejercicios y tratamientos estéticos para mantener sus curvas.
La madre de North compartió
con sus miles de seguidores en Instagram una imagen provocativa con su
amiga Blac Chyna, en la que ambas presumen sus exuberantes traseros.
En otra foto, ambas aparecen mostrando su delantera y sus pectorales."Poniéndome bien para el nuevo año", escribió la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians en la red social.
La
celebridad de 33 años está muy contenta porque recuperó su figura,
luego de haber dado a luz a su primogénita. Incluso ya realizó una infartante producción en bikini para la revista US Weekly.
0 Comentarios