News

6/recent/ticker-posts

Revelan datos del testamento del actor Philip Seymour Hoffman


Nueva York,  (EFE).- El malogrado actor Philip Seymour Hoffman dejó en su testamento, redactado en 2004, que su hijo Cooper debe ser criado en un lugar con acceso a la cultura, como Manhattan, Chicago o San Francisco, y que no podría disfrutar de su herencia hasta cumplidos los 25 años, informó hoy el New York Post.

El ganador del Óscar por "Capote", cuya muerte en Nueva York por una presunta sobredosis de heroína sorprendió al mundo el pasado 2 de febrero, escribió su testamento cuando solo había nacido uno de los tres hijos que le han sobrevivido, Cooper Hoffman.
Sobre él decía que era su "fuerte deseo" que su hijo "esté expuesto a la cultura, el arte y la arquitectura que estas ciudades ofrecen", recoge el testamento presentado en un tribunal de Manhattan.
Asimismo, Cooper Hoffman, con quien había sido fotografiado en un partido de baloncesto el pasado diciembre en Nueva York, sería uno de los principales beneficiarios de su herencia, aunque no podrá disfrutarla hasta cumplir los 25 años, cuando recibirá la mitad del dinero, mientras que la otra mitad la podrá disfrutar pasados los 30.
Hasta entonces, el patrimonio será controlado por Marianne O'Donnell, madre de sus tres hijos, principal heredera del prestigioso actor y con quien compartió hasta poco antes de su muerte, pues Philip Seymour Hoffman abandonó la residencia familiar a causa de la adicción con la intención de volver una vez rehabilitado. EFE


 Relacionado / Febrero 5, 2014
LOS ARRESTADOS POR EL CASO 
Las autoridades no han revelado las identidades de los cuatro arrestados en las pasadas horas
La Policía de la Ciudad de Nueva York mantiene vigilancia en el edificio donde fue hallado el cuerpo del actor Philip Seymour Hoffman.
La Policía de la Ciudad de Nueva York mantiene vigilancia en el edificio donde fue hallado el cuerpo del actor Philip Seymour Hoffman.

Washington, 5 feb - La Policía de Nueva York detuvo a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor Philip Seymour Hoffman la heroína que le causó la muerte el pasado fin de semana, informaron fuentes policiales citadas hoy por medios estadounidenses.Los agentes encontraron 350 papelinas de esta droga en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott, donde ocurrieron los arrestos, según las fuentes.
Los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, están siendo interrogados sobre el suceso en las dependencias policiales.
Estas detenciones se enmarcan en la investigación de la muerte de Hoffman el pasado fin de semana por una supuesta sobredosis de heroína en su apartamento del West Village, a solo una milla del edificio donde la Policía detuvo a cuatro personas que presuntamente le vendieron la droga.
Junto al cuerpo del intérprete de 46 años se encontraron 50 papelinas de heroína marcadas con la leyenda "As de espadas" y con el símbolo del as de corazones, mensaje utilizado por los productores para indicar el origen de la droga.
Según fuentes policiales citadas por el diario "New York Times", estos mensajes no coinciden con los de las papelinas de heroína encontradas en los apartamentos de los presuntos traficantes.
Poco antes de las detenciones, la Policía descartó que la heroína que le causó la muerte al actor estuviera adulterada con Fentanyl, como se barajaba, un fármaco derivado del opio que se usa para la anestesia general.
La combinación de estas dos sustancias es letal y provocó la muerte de al menos 22 personas en la región occidental de Pensilvania a finales de enero.
Aunque las autoridades confirmaron que la autopsia del actor concluyó el lunes, todavía no ha trascendido el informe oficial sobre la causa de su muerte. Se trabaja sobre la hipótesis de la sobredosis de heroína porque era un adicto confeso a esta sustancia y se encontraron 50 papelinas y jeringuillas en su apartamento tras su muerte.La familia de Hoffman prepara su funeral, que podría tener lugar el viernes en Nueva York, aunque será en la víspera cuando sus más allegados le rindan homenaje en un acto privado.




Relacionado/ Feb. 3, 2014
 Las autoridades médicas de Nueva York que investigan la muerte de Philip Seymour Hoffman encontraron en su apartamento varias bolsas vacías rotuladas con el nombre 'As de corazones' —nombre popular para la heroína— y otros 50 sobres, marcadas como 'As de espadas' y con un contenido que podría ser heroína, dijeron a CNN este lunes, dos fuentes policiales con conocimiento del caso.
En el lugar también fueron descubrieron más de 20 jeringas usadas en un vaso de plástico, muchas bolsas con polvo blanco, dijeron los investigadores.
Si estás desde un móvil mira las fotos aquí
Además encontraron drogas con prescripción médica, entre ellas clonidina para tratar la presión arterial; buprenorfina, para tratar la dependencia a los opiáceos; Vyvanse, para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad; hidroxicina, común para la ansiedad, y metocarbamol, un relajante muscular.
La oficina forense de Nueva York realizará este lunes una autopsia al cuerpo de Seymour Hoffman, hallado muerto este domingo en su departamento por una aparente sobredosis, indicaron las fuentes policiales. El cuerpo de Hoffman, de 46 años, estaba en el piso del baño con una jeringa en su brazo izquierdo y dos bolsas de lo que se cree que es heroína, refirieron las fuentes.
“Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos”, indicó la familia Hoffman en un comunicado. “Esta es una trágica y repentina pérdida y pedimos respeto a nuestra privacidad durante este momento de luto”.
El actor ganador del Oscar fue visto con vida por última vez el sábado pasado a las 20:00 horas local, indicó un funcionario policial.
Hoffman debía recoger a sus hijos el domingo, pero no se presentó, según el oficial. El guionista David Katz, un amigo del actor, y otra persona fueron al departamento y lo hallaron muerto, según el funcionario.
El año pasado el actor confesó a TMZ su ingreso a un centro de rehabilitación para tratar su adicción de drogas, cuando recayó por abuso a una sustancia después de 23 años.
Jennifer Henderson, Chelsea J. Carter, Susan Candiotti, Todd Leopold, Carolyn Sung, Matthew Carey, Evan Perez y Jason Hanna contribuyeron con este reporte


 Relacionado
El artista, recordado por su papel en la película "Capote", fue hallado sin vida en su apartamento de Manhattan, según informaron fuentes policiales


El actor Philip Seymour Hoffman, reconocido por su papel en la película Capote y en una decena de producciones de Hollywood, fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan por la Policía de Nueva York, según informa el diario Wall Street Journal.
Hoffman, de 46 años, había ganado un Oscar por su interpretación del periodista y escritor Truman Capote. Se desconocen aún las causas de su fallecimiento, aunque de acuerdo con New York Post la muerte habría sido por sobredosis. Incluso, distintos medios reportan que cuando fue encontrado, tenía una aguja pinchando su brazo. El año pasado, el actor había confesado que era adicto a la heroína.
El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del independiente.
En su filmografía, destacan sus interpretaciones en títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights. Otras de sus películas más recordadas son Almoust Famous (2000), Could Mountain (2003), Allong came Polly (2004), Charlie Wilson's War (2007), Moneyball (2011) y The Ides of March (2011).
Estaba en pareja desde 1999 con la modista  Mimi O'Donnell y tenía tres hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios