News

6/recent/ticker-posts

Un muerto y varios heridos en choque con camión robado en NYC

Las autoridades cerraron el paso a la zona para poder establecer las causas del trágico accidente.

Las autoridades interrogan al conductor del camión, buscando conocer las causas del accidente ocurrido esta madrugada en Greenwich Village, Manhattan.

Las autoridades cerraron el paso a la zona para poder establecer las causas del trágico accidente.

Vivo y en manos de las autoridades se encuentra el conductor del camión robado que esta madrugada impactó a un autobús de la ruta M14 en Greenwich Village, Manhattan, provocando la muerte del experimentado chofer William Peña y dejando a otras cuatro personas heridas.
La Policía de la Ciudad de Nueva York no ha identificado al sospechoso, pero se conoció que lo mantienen bajo interrogatorio en el hospital Bellevue, a donde fue trasladado para recibir asistencia médica por heridas leves en el accidente. De ahí no saldrá hasta que rinda cuentas sobre qué hacía al mando de un camión que le pertenecía a Rabbits Granola y ofrezca su versión del incidente. Esta declaración será contrastada con los relatos de testigos y grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
Preliminarmente se conoce que Peña, quien llevaba 17 de sus 50 años trabajando para la Autoridad Metropolitana de Transportación (MTA por su sigla en inglés), manejaba el autobús por la Séptima Avenida cuando cerca de la calle 14 recibió el impacto del camión robado. La fuerza descontrolada ese golpe asumió el mando y en cuestión de segundos lanzó ambos vehículos en contra de varios autos estacionados y de un andamio que destrozaron antes de que las paredes de un edificio de 12 pisos los detuvieran.
El reloj no marcaba las 5:30 de la madrugada y ya William Peña estaba muerto, y otras cuatro personas - dos de ellos pasajeros del autobús de la MTA- con heridas. De éstos cuatro, sólo dos permanecen este mediodía en situación delicada, de acuerdo con la poca información que ha fluido por parte de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios