¿Sabes dónde se encuentra la zona del dinero en tu hogar?
Según el Feng Shui, la prosperidad y el dinero se encuentran al fondo y a la izquierda de tu hogar, o de la sala principal y, todo lo que allí se encuentre, afecta de manera positiva o negativa la economía familiar.
Si quieres mantener la buena energía fluyendo, generar prosperidad y buena ventura, sigue los siguientes consejos:
1. Mantén el área libre de desorden y acumulamiento. Evita además utilizar ese espacio como almacenamiento, procura mantenerlo limpio y libre de polvo.
2. Plantas marchitas o que no están en su mejor estado. Todo lo que esté muriéndose o mustio, generará energía negativa y bloqueará el flujo de la prosperidad. En su lugar pon una planta nueva o flores frescas que cambiarás frecuentemente. Evita las plantas o flores plásticas, ya que para el Feng Shui son el equivalente a plantas muertas. La planta ideal para esta zona es la de Jade, por sus hojas redondeadas.
3. Ese sector de la casa debe estar libre de filtraciones, pérdidas, pintura en mal estado y cualquier otra señal de abandono o descuido. Las pérdidas de agua, según el Feng Shui, representan la fuga del dinero.
4. Evita tener allí la litera del gato y los cestos de basura.
5. El baño no debería estar en esa área de la casa, pero si es allí donde está ubicado, procura mantener siempre la tapa del inodoro baja, y contrarresta las energías, decorando con algún objeto o accesorios de mimbre.
6. Elige esa zona para exponer objetos y fotos que te provoquen felicidad y que representen el cambio económico que deseas en tu vida. Puedes colgar cuadros con imágenes de monedas o billetes, de la casa que deseas o del viaje que tanto has soñado y hasta una pequeña réplica del coche que anhelas tener. Si estás buscando un ascenso laboral, ubica allí premios o condecoraciones que hayas recibido en tu trabajo o profesión. Si buscas cambiar de empleo, decora esa área con imágenes u objetos relacionados a ese trabajo que tanto deseas.
7. Las fuentes de agua, sin importar el tamaño, son beneficiosas cuando las ubicas en este rincón del hogar.
8. Los mejores colores son el morado, rojo y negro. Utiliza objetos de estos colores, así como objetos dorados que representan el oro y la riqueza.
No olvides que más allá de estos cambios, tener un pensamiento positivo y creer que alcanzarás tus metas y cumplirás tus deseos, es muy importante para mantener las energías fluyendo de manera positiva.
1 Comentarios
Nuestra casa debe de guardar un hábitat relajado y en el que descansemos en el momento de estar en ella. Todos los elementos que sele incorporen deben de ir en consonancia, tanto muebles como la decoración que lleve incorporada. En internet disponemos de un gran número de tiendas online de muebles que harán posible que disfrutemos de nuestro hogar.
ResponderBorrar