Como si todos los efectos secundarios y problemas de salud relacionados con la diabetes no fueran suficientes, los relacionados con la condición también tienen que mantener un regimiento frecuente y cuidadosamente rastreado de las inyecciones de insulina. Faltan incluso uno puede ser muy peligroso, que es lo que inspiró a una empresa para crear la Timesulin.
Si alguna vez has pone un pencap espalda a un lápiz, entonces usted ya sabe cómo utilizar el Timesulin. Diseñado para reemplazar las tapas de los bolígrafos más comunes de insulina, un temporizador integrado en una pantalla LCD cuenta automáticamente cuando se coloca la tapa y se repone al instante cuando se extrae. Así que sabiendo exactamente cuánto tiempo ha pasado desde la última inyección de un diabético ya no es un misterio.
El Timesulin es en realidad ya está disponible en el extranjero, pero sus creadores esperan que también esté disponible en los EE.UU. pronto. El único inconveniente es conseguir la aprobación de la FDA, que es por eso que han convertido a Indiegogo para ayudar a recaudar los fondos necesarios para el proceso de aprobación. Una donación de solo $ 30 asegurará que una de las tapas Timesulin una vez que están disponibles aquí, y dado que el producto ya está en producción y en uso en Europa, parece que hay pocas posibilidades de que esta campaña de crowdfunding no entregará.
0 Comentarios