News

6/recent/ticker-posts

Video: El boxeador Floyd Mayweather muestra su gusto por las mujeres


Floyd Mayweather muestra su gusto por las mujeres

El pugilista estadounidense vuelve a ser el centro de la polémica, ahora con un video que subió en su cuenta de instagram


LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. no deja la polémica de lado, esta vez subió a su cuenta de instagram un video donde está rodeado de varias mujeres.
El ‘Money’ hizo una vez más uso de la ostentación, pero ahora no fue con dinero, sino con el sexo femenino, el estadounidense subió un video y escribió:
“Si Dios hizo algo mejor que las mujeres, no lo quiero”.


Septiembre 24, 2014
Mayweather justifica el consumo marihuana en fiesta de celebracion
Compareció ante la Comisión Atlética de Nevada para explicar las imágenes de TV donde se ven peleas desmedidas y marihuana en su gimnasio

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather compareció ante la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC) para rendir explicaciones sobre el polémico reportaje emitido por la cadena Showtime.
Mayweather comentó que las fiestas en las se fumaba marihuana y abundaban las mujeres en su mansión de Las Vegas también eran simuladas. Lo mismo las peleas de 31 minutos sin pausa en su gimnasio.

Ante el presidente de la NSAC, Francisco Aguilar, Mayweather Jr. declaró que todo se trataba de un montaje para vender más abonos para ver la pelea por TV. "La droga no era de verdad, y los púgiles sobre el ring se tomaron tres o cuatro descansos largos", argumentó "Money".
El campeón aseguró que no arriesgaría la salud de nadie: "No voy a poner en peligro la seguridad de ninguno de mis muchachos. Todo se reduce a una estrategia para vender mejor la pelea contra Marcos Maidana".
"La droga no era de verdad"
Además, dijo que las apuestas que corrían sobre el ganador de su pelea contra el argentino Marcos Maidana tampoco eran ciertas. "No quiero sólo promover una pelea sino un estilo de vida", dijo Mayweather.
Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa All Access que se difundió a principios de mes antes de su revancha contra Maidana, y Mayweather indicó que todo fue una estrategia para promover el combate.
Las polémicas imágenes de Mayweather días antes de pelear con Maidana
Según lo que declaró, su estrategia "funcionó": ya lo vieron suficientes personas como para que vendiera muchas suscripciones de pago por evento para la pelea, en la que hubo una bolsa de 32 millones de dólares.
Mayweather Jr., quien a principios de mes recibió la autorización para ser promotor en Nevada, fue convocado por Aguilar porque fue el productor ejecutivo del programa que se presentó como una serie real acerca de su vida.
"Ésta es una nueva generación, más joven. Creemos en ir más allá del boxeo y hacer algo diferente. Porque lo hicimos, logramos más suscripciones en esta ocasión", dijo Mayweather.
La empresa Showtime no da a conocer la cantidad de personas que contrataron el servicio para ver la pelea, pero varios informes señalan que la revancha con Maidana tuvo más audiencia que la primera pelea, que no logró el millón de suscriptores.
Mayweather Jr. derrotó al argentino por puntos, se embolsó 24 millones de euros de premio y se estiró su invicto a 47 peleas. Aunque tuvo que dar explicaciones por las imágenes donde se observa a dos púgiles peleando en su gimnasio durante media hora sin interrupciones y otras en las que aparecen varias mujeres fumando cigarrillos de marihuana.




Septiembre 20, 2014
Investigan a Mayweather por presunto consumo de drogas en su gimnasio de Nevada
La Comisión Atlética de Nevada va a interrogarlo porque la TV mostró entrenamientos anómalos y mujeres fumando marihuana





El boxeador-promotor Floyd Mayweather fue convocado por los funcionarios de boxeo de Nevada para interrogarlo sobre los acontecimientos en su gimnasio que se emitieron en un programa de la cadena de deportes 'Showtime'.
El video fue hecho como parte de la promoción para la pelea contra el argentino Marcos Maidana que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, informó el diario local Review-Journal de esa ciudad.
La Comisión Atlética de Nevada quiere interrogar a Mayweather acerca de extenuantes y peligrosas sesiones de entrenamiento en su gimnasio, y otra escena del video en la que se ven a mujeres amigas del púgil aparentemente fumando marihuana dentro de las instalaciones.
En esta escena emitida en TV, Mayweather está rodeado de mujeres que fuman marihuana en su casa
En la promoción se muestran sesiones de entrenamiento de más de 30 minutos seguidos, entre ellas una pelea entre Hasim Rahman y Donovan Cameron, mientras que el equipo de Mayweather parece apostar sobre el resultado, dijo el diario.
"Las reglas en mis gimnasio la 'Casa del Perro' son luchar hasta que te rindas chicos, luchar hasta la muerte. No es justo, pero esa es la regla en la 'Casa del Perro'", dijo Mayweather en el episodio transmitido por Showtime.
Mayweather está la mira de las autoridades de Nevada tras haber recibido en julio su licencia de promotor por ese estado.
"Mi principal preocupación es la salud y la seguridad de los combatientes", aseguró al periódico el presidente de la comisión de Nevada, Francisco Aguilar.
"Cuando usted tiene una licencia de promotor en Nevada, se espera que se comporte correctamente y creo que algunos de los comisionados tienen algunas preocupaciones sobre lo que vieron", subrayó Aguilar.




Septiembre 14, 2014

Floyd Mayweather ratificó su supremacía y derrotó por puntos a Maidana
El invicto estadounidense Floyd Mayweather ratificó esta noche su supremacía y volvió a ganarle a Marcos Maidana por puntos en la revancha, esta vez en fallo unánime, por lo que conserva los títulos mundiales welter AMB-CMB y superwelter CMB.


El desquite, de nuevo en el MGM Grand de Las Vegas, estuvo por debajo de la expectativa que había generado el primer combate, en el que Maidana fue más agresivo e hizo respetar su mayor potencia hasta el final.
En esta segunda versión del pleito, en cambio, se lo vio desenfocado en gran parte de la pelea, confundido, por momentos, y muy lejos de una buena preparación tanto en lo físico como en lo
táctico.
En el último tramo dejó de lado la absurda estrategia de buscar exactitud frente al boxeador más veloz, inteligente y plástico del mundo, pero incluso entonces se lo vio falto de fuerza.
Al intentar ponerle fuego al intercambio, se extralimitó y bien pudo haber sido descalificado por morder al local en un dedo durante un clinch del octavo asalto, o por torearlo hasta hacerlo caer, en el décimo, lo que le costó el descuento de un punto.
Su única posibilidad de ganar radicó en un derechazo que impactó de lleno en las bruces del local y lo dejó conmovido contra las sogas, aunque llegó justo sobre el cierre de la tercera vuelta y el peligro se diluyó.
Maidana consideró que el campeón invicto "no podía más" y destacó: "Todo el momento fui a la ataque. Creo que tiré mas golpes que en la primera pelea y fui más efectivo. Estoy orgulloso de la pelea que hice"
Luego de doce capítulos sin brillo, porque Mayweather tampoco puso en riesgo su humanidad en pos de un triunfo categórico, dos jueces sumaron 116-111 y el tercero, 115-112.
"El Chino" (66,2 kilos), de 31 años, acumuló así 35 victorias, 31 de ellas por nocaut, y cinco reveses. En tanto, "Money" (66,5), el deportista mejor pago de la actualidad, posee a los 37 años un increíble récord conformado por 47 triunfos en igual cantidad de contiendas, 26 de ellos antes del límite.
Round a round:1: Maidana buscó posición constante para atacar a Mayweather. Hubo poco intercambio de golpes, con una mínima ventaja para el "Chino" por su intención de arriesgar y porque ocupó el centro del ring. El argentino se mostró algo más estratégico que en la primera pelea en la que se lo había visto ansioso y desordenado.
2: Mayweather se paró mejor en el ring, controló los golpes de Maidana y la rapidez su jab hizo daño. El santafecino lo buscó pero no lo pudo encontrar. El round fue del norteamericano.
3: Maidana hizo temblar a Mayweather al final de un ring que el estadounidense controló con su eficacia y velocidad. Esquivó casi todo, pero al final el argentino lo conectó de manera contundente aunque no le alcanzó para ganar la tarjeta.
4: El cuarto fue para Maidana porque manejó mejor su jab y le impidió al norteamericano tomar el centro del ring. El santafecino pudo conectar y al norteamericano no le fue tan fácil esquivar sus golpes.
5: El round fue de Mayweather. Maidana bajó la intensidad y la pelea se desarrolló en el centro del ring pero con poco intercambio de golpes. Este trámite le convenía a Mayweather porque cuando el argentino bajó la marcha, el norteamericano pegó mejor.
6: Mayweather se apoyó en la defensa para soportar los embates de un Maidana que tuvo la iniciativa aunque con poca eficacia. El local sacó provecho de la contra y se llevó el round.
7: Maidana, ya notablemente cansado, se expuso ante el campeón cuando intentaba buscar posición de ataque. El santafecino insistió con el jab pero perdió intensidad y Mayweather conectó la derecha cada vez que el "Chino" bajó la guardia.
8: En un gesto de impotencia, "Chino" Maidana terminó el round con un mordisco al guante izquierdo de Mayweather que, enojado, reclamó sanción para el argentino.
9: Maidana dio cuenta de su frustración ante la imposibilidad de conexión certera al campeón quien, lejos de lucirse, esperó porque sabía que su rival dependía de una mano salvadora.
10: Otro gesto antideportivo dejó expuesto a Maidana, que fue sancionado con un punto por pegarle un codazo a Mayweather, dueño absoluto de la pelea.
11: Maidana avanzó en ataque contra el campeón y ofreció una serie de golpes que, si bien no conectaron con dureza, sirvieron para tener acorralado a su rival. Mayweather especulaba porque jugaba con el cansancio del argentino.
12: Mayweather boxeó a lo Nicolino Locche en el último, esquivando y provocando al argentino, que falló en el timing porque cuando tuvo la oportunidad de pegar, llegó tarde. Maidana lo corrió por el ring en busca de una mano salvadora, heroica, que nunca llegó. El campeón ratificó su supremacía. Mayweather, por puntos y con contundencia, ganó la pelea.


Mayo 5, 2014

Floyd Mayweather derrotó a Marcos Maidana + Video pelea completa
Floyd Mayweather derrotó esta noche a Marcos "Chino" Maidana por decisión mayoritaria por el campeonato de peso wélter en Las Vegas, Nevada.

Mayweather lleva su récord a 46-0 con 26 KO, mientras que lleva el récord de Maidana a 38-3 con 31 KO.

Los jueces entregaron las puntuaciones de 114-114, 117-111 y 116-112. Maidana se mantuvo agresivo durante la pelea, pero Mayweather hizo ajustes.
En otras peleas de la cartelera, Amir Khan venció al boricua Luis Collazo y Adrien Broner derrotó al mexicano Carlos Molina

En una decisión que provocó la reprobación absoluta del público, los jueces dieron como ganador al norteamericano, quien retuvo la corona del peso welter, y estiró a 46 su récord sin derrotas. El santafecino consideró que los jueces "favorecieron" al local y sentenció: "Yo gané la pelea". La organización asegura que habrá revancha
El estadounidense Floyd Mayweather derrotó hoy al argentino Marcos Maidana en una igualada pelea celebrada en Las Vegas que unificó el título de campeón de boxeo de los pesos welter.
Mayweather se impuso por decisión mayoritaria de los jueces -dos a su favor y un empate-, por lo que retiene la corona y amplía también su récord como profesional a 46 triunfos sin derrota. Las tarjetas que entregaron Burt Clements y Dave Moretti fallaron a favor del norteamericano por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio una igualdad en 114.
"Él es un campeón y yo también, sabía que iba a ser una dura pelea", afirmó Mayweather, que enfrentó quizás su combate más complicado de los últimos años.
El nortemericano tuvo que soportar los silbidos de una gran parte de la afición del MGM Grand de Las Vegas, en desacuerdo con la decisión de los jueces. "Si los aficionados lo quieren ver de nuevo, lo podemos hacer de nuevo", dijo Mayweather sobre una posible revancha en septiembre.
"Pienso que la gané", dijo Maidana, convencido del triunfo. "Nunca le pegó a un hombre como yo. Todos lo respetaron o tuvieron miedo", dijo el argentino."La mayoría (de los asaltos) los dominé yo. La revancha se la tengo que dar yo, porque yo le gané", afirmó envalentonado.
"Sí, se la doy, no le tengo miedo, ¿por qué no se la voy a dar?", dijo el argentino tras la derrota más dulce de su carrera.

Y es que el invicto Mayweather era el gran favorito. El boxeador y "showman" estadounidense entró al cuadrilátero, como es habitual, acompañado del rapero Lil Wayne, del cantante Justin Bieber y de un grupo de personajes del circo.
Tras el espectáculo, la pelea
Maidana empezó el combate como un ciclón. En el primer asalto lanzó 100 golpes, de los que sólo un 26 por ciento impactó en su rival.
Mayweather, fiel a su estilo, se defendía con pericia y lanzaba menos los brazos, pero con más
acierto.

El argentino, púgil de gran pegada, sabía que para derrotar al invencible tenía que ser agresivo, bombardearlo con una batería de golpes y lo hizo durante buena parte del combate, arrinconando a Mayweather en las cuerdas.
El estadounidense sangraba por la ceja al final del cuarto asalto, reflejo de un sufrimiento que no había experimentado con sus últimos dos oponentes."¡Chino, Chino!", cantaba la afición argentina del MGM Grand de Las Vegas, dando a la velada un ambiente de partido de fútbol.
El entrenador de Maidana, desde la esquina, lo alentaba diciéndole que estaba ganando la pelea, opinión compartida por los expertos. Mayweather se veía obligado a ser más agresivo para darle la
vuelta y encontró varios "uppercuts" en el sexto asalto.

La frecuencia de golpes de Maidana decayó con el paso de los minutos. Mayweather, mejor en defensa, equilibró el combate y con precisión y sin prisa fue erosionando poco a poco la resistencia del argentino, sobre todo en el séptimo asalto.
En el noveno, el acierto del estadounidense era de un 55 por ciento por el 25 del argentino, pero los golpes lanzados eran más del doble (733 por 345), por lo que la pelea seguía abierta e igualada.
En el undécimo, el estadounidense hincó la rodilla, pero fue más por un empujón que por un golpe de Maidana. Al final del duodécimo y último, ambos levantaron los brazos como ganadores, reflejo de lo cerrado de la pelea. Mayweather conectó al final nueve golpes más que Maidana.

Los jueces tenían que decidir y lo hicieron a favor del multicampeón, que sigue invicto pero que
sufrió como nunca.

La reprobación del público provocó la ira del campeón
Al término de la pelea, cuando los boxeadores y sus equipos volvían camino a los vestuarios, el grupo de Floyd Mayweather agredió verbalmente al de Marcos Maidana e incluso hubo corridas y algunos golpes sin destino pero finalmente todo se diluyó. El rechazo absoluto del público a la decisión de los jueces ante la sensación de un fallo injusto provocó la violenta reacción de la esquina del norteamericano, que por momento se vio superado por el "Chino".

 Relacionado

La polémica por la escasa protección que usa el retador argentino tiene en vilo a Las Vegas: el campeón teme por su integridad y amenazó con no subirse al ring. "Tengo una vida después del boxeo", argumentó
La discusión del viernes generó una incertidumbre inesperada en la previa de la pelea más importante del año: el campeón invicto Floyd Mayweather Jr. (45-0-0) no quiere pelear contra Marcos Maidana (35-0-3) si el argentino no acepta usar guantes con más protección.
"La parte de los nudillos en los guantes de Maidana estaba muy delgada" Aunque los responsables de la pelea han asegurado que la velada en el MGM será completa, lo cierto es que no hay una postura definitiva y Mayweather sostiene que los últimos nocauts de Maidana se deben a que usa poca protección para sus puños.
En la reunión obligatoria que realizaron ambos equipos y la Comisión Atlética de Nevada, la discusión suscitada por los guantes se prolongó durante más de dos horas. Aunque obligará a que Maidana tenga que boxear con guantes diferentes a los primeros que presentó, fuentes de medios norteamericanas dicen que los representantes de Mayweather no están 100% conformes.
"Es verdad que la parte de los nudillos en los guantes de Maidana estaba muy delgada y ellos simplemente quieren ser justos", comentó Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Al final la Comisión aprobó otro tipo de guantes y habrá acuerdo", sostuvo.
Maidana presentó unos guantes Everlast de color azul, acorde con los colores argentinos y la vestimenta que va a lucir en la pelea, pero el representante de Mayweather Jr., Leonard Ellerbe, pidió que los cambiase porque consideró que no tenían suficiente mullido en la zona de los nudillos.
En el pesaje no hubo problemas, pero después estalló la discusión Mayweather se quejó ante una cohorte de periodistas que lo seguía: "No me sorprende que le pegue a todos los hijos de puta y ellos se caigan en todos lados. No tienen protecciones en los guantes", sostuvo.
"Tengo una familia, tengo una vida después del boxeo", se quejó Mayweather El equipo de Maidana consideró que han usado esa marca de guantes desde hace tiempo y nunca hubo problemas. Incluso recordaron que el puertorriqueño Miguel Cotto usó esos mismos guantes cuando peleó con Mayweather Jr.

"Se supone que estamos acá para proteger a los boxeadores. Tengo una familia, tengo una vida después del boxeo", advirtió Mayweather.
Según especialistas consultados por el sitio sbnation.com, las opciones de Mayweather son las siguientes:
. No subir al ring si Maidana no accede, lo que sería un problema grave ya que estaría violando el contrato de la pelea (entre otras cosas que afectarían al negocio).
. Puede hacer a un lado su queja y pelear.
. O puede que Maidana sea convencido de pelear con otros guantes. Esto podría pasar solamente si alguien le paga por ello... y Mayweather tiene un montón de dinero.
"Esto sentará un precedente, quizá para la siguiente ocasión la Comisión Atlética de Nevada exigirá ver un mes antes los guantes a usar, o será incluido en el contrato, no sé, pero esto no debe ser un inconveniente para nadie, ni para los peleadores ni promotores", sentenció Schaefer.
El argentino y el norteamericano se midieron en la previa del esperado duelo del sábado. El "Chino" se atrevió a sacarse sus gafas oscuras cuando quedaron cara a cara pero fue el primero en bajar la vista.
El explosivo noqueador santafesino Marcos Maidana y el super estelar invicto estadounidense Floyd Mayweather sostuvieron anoche el primer cara a cara en Las Vegas, ya en la recta final que conduce a la mega pelea del sábado próximo en la que unificarán los títulos welter de la asociación y el Consejo.
"Floyd Mayweather es el mejor, pero, como dice la raza, aquí me vale madre ese güey", disparó Maidana, siguiendo con su coqueteo con el mercado latino y recibiendo la exclamación de aceptación correspondiente, en el MGM Grand Hotel Las Vegas, el mismo escenario que tendrá el espectacular combate, el más impactante que afrontará un boxeador argentino desde que comenzó el siglo XXI.
Con esa expresión Maidana, campeón AMB, dio a entender de un modo simpático y marketinero, que es consciente de la calidad de su adversario, pero que no le importa lo que haga, porque confía en su propia capacidad, la que se sustenta en su corazón guerrero, el poder somnífero de sus puños y en el momento en que le llega esta oportunidad, que es el de su madurez y plenitud.
"Vamos a ver quién puede descifrar el código May-Vinci. Todos dicen que tienen un plan, pero todavía sigo encontrando la manera de ganar y el sábado volveré a hacerlo", avisó Floyd, titular CMB y dueño de un talento que le permite mantenerse imbatido y reconocido como el mejor pugilista del mundo en la actualidad.
Cuando los pusieron cara a cara para las fotos, el Chino tuvo el atrevimiento de quitarse las gafas negras para clavarle la mirada, a lo que respondió el magnífico Many sacándose la gorra para
penetrarlo con sus ojos.
El primero que bajó la vista fue el bombardero de Margarita, pero mostró de inmediato su mano izquierda, con la que probablemente sueñe valerse de un gancho al hígado para hundirlo en la zona hepática del astro, o al menos de ir utilizándolo para disminuir su sobresaliente movilidad.
Tras ganar ese primer round visual, Floyd exhibió su dedo índice derecho, como para señalar que es el número uno y el más grande de todos los vigentes.
Después Maidana levantó el pulgar izquierdo, como para dar otra muestra de la confianza con que afrontará la pelea más trascendente de su contundente campaña.
El Chino llegará a la magna cita con 30 años, 35 victorias (31 de ellas por nocaut) y tres reveses.
El gran Floyd, de 37 años, acumula en su rutilante carrera profesional 45 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida.

Publicar un comentario

0 Comentarios