News

6/recent/ticker-posts

McDonald's sirve a una mujer embarazada una hamburguesa con marihuana


«El queso estaba cubierto de maleza», asegura Brittany Songer, del Estado de Iowa.

Cory Long y Brittany Songer, una pareja del Estado de Iowa, acudieron a un McDonald's como tantos otros días a por comida. Sin embargo, esta vez, el menú resultó tener un sabor diferente: la mujer, embarazada, asegura que su hamburguesa tenía marihuana.
El suceso ocurrió hace unos días cuando Songer se pidió un «McDouble» y, tras el primer bocado, algo le supo mal. Al principio no le dio importancia porque pensaba que el extraño sabor se debía a que su marido había ido al restaurante de comida rápida y, hasta llegar a casa, había guardado la comida en la guantera de su coche. Sin embargo, no fue así.
«Abrí la hamburguesa y el queso estaba cubierto de maleza», asegura la joven de 23 años convencida de que algo raro había en el menú. La pareja decidió entonces regresar al McDonal's en el que hicieron la compra y avisar de lo sucedido a la policía.
El caso aún está siendo investigado por las autoridades. «Los jóvenes creen que se trata de marihuana pero no hemos conseguido ningún resultado de esta sustancia en las hamburguesas», ha señalado el teniente Jason Bell de la Policía de Ottumwa. Pero los agentes sí saben con seguridad que alguien colocó la sustancia a propósito en la hamburguesa .
Por fortuna, Songer no sufrió ningún efecto secundario y tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud

Publicar un comentario

0 Comentarios