
HTC se sale un poco de su línea de productos presentando una cámara llamada Re, que es bastante versátil y que permite llevar un paso más adelante el video y la fotografía móvil.
La HTC Re es una cámara mucho más enfocada a los consumidores finales y su único objetivo es mejorar la experiencia con las cámaras personales y capturar el mundo desde el punto de vista del usuario. La apuesta de HTC no es tan pretenciosa, en funciones nos encontramos con una cámara normal, casi de la misma calidad que la de un smartphone de gama alta.
Especificaciones técnicas de la HTC Re
- Sensor de 16MP que permite grabar en 1080p y hasta en 30fps.
- El lente ofrece un ángulo de visión de 146 grados y apertura f2.8.
- Batería (820 mAh) con suficiente autonomía para 1,200 capturas y una hora con cuarenta minutos de grabación de video.
- 32 MB de memoria interna con posibilidad de expansión vía microSD.
- 256 MB de memoria RAM.
- Resistente al agua, tiene certificación IPX7.
- Conectividad Bluetooth y WiFi, es posible controlarla a través del smartphone.
La HTC Re viene con varios accesorios que le ofrecen más versatilidad, por ejemplo, existe una montura para bicicleta, un clip para colocarla en una mochila, una banda para llevarla en la cabeza y una base con succión para cualquier otra superficie. Se trata de una cámara que va a competir con varias y distintas apuestas como las GoPro, las QX de Sony y muchas otras más.
La cámara Re puede ser controlada completamente con un smartphone, la aplicación será compatible con iOS y Android. Según HTC el diseño tan extraño de la cámara tiene un solo sentido: el de ajustarse naturalmente a tus manos y no ofrece botones adicionales más que el de captura de imagen para simplificar el proceso de capturar fotos y videos. También han dejado abierta de dotarla de más posibilidades gracias a un SDK abierto para desarrolladores y quizá en un futuro también se puedan realizar streamings con ella.
0 Comentarios