El nuevo experimento captó la reacción de caminantes en las calles neoyorquinas al ver pasar a una mujer atractiva con unos pantalones de yoga. El video captura al menos a 50 personas, mujeres y hombres, dándole un vistazo al trasero de la chica. Desde judíos ortodoxos hasta personajes de Times Square, todos se quedan embelesados observando a la mujer sin imaginar que están siendo grabados con una cámara camuflada en el trasero de la colaboradora.
En esta ocasión, la iniciativa tiene como misión alertar sobre la salud masculina, particularmente sobre el cáncer de próstata.
“Caballeros, no se olviden de chequearse su propio trasero. ¿Sabías que uno de cada siete hombres es diagnosticado con cáncer de próstata?”, advierten al final del clip.“Happy Movember, #CheckYourButt”, es el mensaje que cierra la grabación.
Noviembre, es conocido como el mes de la salud masculina.
"Movember" (moustache y november), el grupo detrás de la campaña, busca animar a los hombres a que se hagan exámenes periódicos. El movimiento realiza un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote para concientizar sobre la enfermedad.
0 Comentarios