El ruso Nikolai Kryaglyachenko, de 12 años, estuvo al borde de la muerte por el golpe de una descarga eléctrica en la calle. "Puedo hacer cosas que antes no podía, pero a veces pierdo el control", advirtió. VIDEO
Nikolai Kryaglyachenko, de 12 años, volvía a casa después de clases cuando se apoyó brevemente sobre un poste de luz que tenía un cable defectuoso y se derrumbó sobre el pavimento.
"Cuando recuperé la conciencia, me sentí aturdido pero pude arreglármelas para llegar a casa y decirle a mi madre lo que había sucedido", contó Nikolai, según el diario británico DailyMail.
Y agregó: "Cuando me desperté al día siguiente y salí de la cama encontré que algunas monedas se habían pegado a mi cuerpo. Luego, cuando estaba desayunando dejé caer mi cuchara y se pegó a mi pecho".
Explicó que es un gran fanático de los cómics y, creyendo que tal vez él había desarrollado una especie de superpoder para atraer metal como Magneto, había decidido ponerlo a prueba. "Puedo hacer cosas que no podía antes, pero a veces pierdo el control. Cuando no quiero hacerlo, todavía atraigo cosas".
Nikolai se ha convertido en uno de los chicos más populares en su escuela y decidió que, cuando sea mayor, será un superhéroe que ayude a la gente.
0 Comentarios