![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMlrMzx0YxgoG1aqueeUrZt9CZHpdsoK5Qm6SS6eTlbanF-3bZeQtM0LpJGpTOTKWrw-9Ffvp7V1lxpbSy69FZkQsmudL20IpYVVEbUtuEY6SjDf20F54zWeG8KgwVUCOjwie-DUa4r-s/s1600-rw/pics.jpg)
La Policía de Nueva York terminó esta madrugada con la vida de un delincuente de 49 años que irrumpió en una sinagoga de Brooklyn e hirió de gravedad con un cuchillo a un estudiante de 22 años. Los oficiales a cargo del operativo le pidieron decenas de veces que arrojara el arma blanca.
Por un instante hizo caso, pero volvió a tomarla para clavarla sobre el cuerpo de un agente. La cámara de un celular capturó el dramático momento
La policía disparó y mató a un hombre perturbado después de que él entró en una de las sinagogas más prominentes de Brooklyn martes por la mañana y apuñaló a alguien allí, dijeron las fuentes.
modal de disparo
La escena en Crown Heights madrugada del martes.
El derramamiento de sangre en la sede central de Jabad-Lubavitch en 770 Eastern Parkway en Crown Heights ocurrió poco después de la 1 am dijeron las fuentes.
Un portavoz de Chabad dijo que testigos informaron que el hombre dijo: "Mata a los Judios", pero la policía dijo que el hombre pudo haber dicho "voy a matar a todos ustedes." Un testigo le dijo al Post que el hombre no hablaba de matar Judios.
Calvin Peters, de 50 años, entró en el sótano de la sinagoga donde la gente estaba orando, dijeron las fuentes.
"De acuerdo a los testigos se le escuchó decir repetidamente:" Mata a los Judios! ", Dijo el rabino de Jabad Motti Seligson. "Varios otros individuos de inmediato intervinieron. Si bien estamos muy dolida por todo lo que se ha desarrollado, estamos muy agradecidos a la policía por su rápida respuesta y estamos trabajando estrechamente con las autoridades en su investigación en curso ".
Seligson dijo que la víctima era Levi Rosenblat, un joven estudiante rabínica de Israel. Está en condición estable en el Hospital del Condado de Kings.
"Entré en el edificio con él, yo mantuve la puerta abierta para él," testigo Israel Gottdenger, de 26 años, dijo a The Post. "Es un edificio muy público y la gente de todo tipo siempre están caminando en, blanco, negro, todo el mundo.
"Él sólo estaba volviendo loco", dijo Gottdenger. "Él dijo 'Yo quiero sentarme, quiero conseguir una Biblia, que quiere morir esta noche,' él seguía cambiando sus palabras. O estaba muy alto en las drogas o una (persona emocionalmente perturbada) ".
La brevemente maníaca salió luego regresó y apuñaló a Rosenblat en el lado de la cabeza.
"Él es un estudiante muy serio. Había estado estudiando todo el día, "testigo Levi Deutsch dijo acerca de la víctima. "Él fue apuñalado en el lado de la cabeza. Estaba consciente pero sangraba mucho ".
modal de disparo
El 50-años de edad, sospechoso pidió una Biblia antes de apuñalar al estudiante israelí en el lado de la cabeza.
Otro testigo le hizo señas a los policías que estaban de paso la sede.
Los oficiales entonces se enfrentaron al hombre en un encuentro que fue capturado en un video dramático.
Como Peters blandió el cuchillo, un oficial sacó su arma, la promoción de los espectadores en la sinagoga de decir "Hey oficial no lo hagas" e implorar Peters dejar caer el cuchillo.
Peters entonces grita "¿Me vas a disparar?" Que llevó a los espectadores a exclamar: "No, no, no, no disparen, no disparen".
Peters se repite "¿Me vas a disparar," a la que el funcionario responde: "Si no dejar caer el cuchillo que lo haré."
Después de varias demandas de la oficial, Peters luego pone el cuchillo en una mesa y pone sus manos en alto, lo que provocó el oficial a enfundar su arma.
Parecía que el encuentro había sido desactivado. Pero Peters se ve de repente agarrando el cuchillo de nuevo, lo que llevó al oficial para gritar "Stay the f-k lejos del cuchillo ahora."
Otros oficiales luego aparecen en el video como tormentas Peters alrededor blandiendo el cuchillo. Entonces, momentos después, se escuchó un solo disparo, después de que la cámara se aleja del incidente caótico.
Las fuentes dijeron que uno de los agentes disparó una ronda en el cuerpo de Pedro, causándole la muerte.
Otro video muestra a los oficiales que se coloca sobre el hombre mientras estaba esposado.
"Es la primera vez que esto ocurre en una sinagoga de Nueva York", dijo uno de los miembros.
"Vengo aquí todos los días. Saber que alguien murió aquí, da miedo. Tiene que ser un lugar seguro ".
El sospechoso fue trasladado al Hospital del Condado de Kings, donde murió.
0 Comentarios