Las
cualidades de los signos del zodíaco pueden potenciarse, aprovechando
la energía de determinados colores. Descubre a continuación los tonos
que mejor le sientan a cada uno, y por qué podrían beneficiarnos.
Aries. El color de tu signo es el rojo. Por su cualidad energizante, sería ideal para resaltar tu exuberancia natural. Además, podría incitarte a la acción, al placer y al amor, y exacerbar tu habilidad de compartir tu fuego con otros.
Tauro. El color que mejor complementa a tu signo es el verde. Este tono reflejaría la energía de la tierra, que es muy importante para los taurinos. Además, el verde simboliza la familia, la unidad y el hogar: tres pilares en tu vida.
Géminis. Al signo de la dualidad lo favorece el anaranjado, ya que este tono representaría la diversidad, la sociabilización y la inspiración. Además, es un color que podría generar armonía y balance, dos cosas que tú sueles buscas constantemente.
Cáncer. El signo de la “gran madre” armoniza muy bien con el plateado, el verde esmeralda y el beige perlado. ¿Por qué? Estos tonos representarían a la luna y a sus mareas, así como a los ciclos consistentes de todos los organismos vivos.
Leo. El signo del rey sol se corresponde con el amarillo oscuro, así como con el dorado y el anaranjado vibrante. Estos tonos imitarían la luz solar y se asociarían a la realeza.
Virgo. El gris representaría tu cualidad pacífica y tranquila, así como tu capacidad de adaptarte, tu versatilidad y tu buen gusto. Además, el azul marino y el marrón claro también podrían sentarte, ya que simbolizan tu pureza.
Libra. Si eres de este signo, te convendría rodearte de un color bonito, balanceado y tranquilo, ¡tal como tú! Además del azul aguamarina, podrías optar por tonos pasteles, como el rosado, el pistacho o el melocotón.
Escorpio. El rojo oscuro es el color ideal para ti, pues es profundo, intenso y poderoso, tres de las cualidades que te caracterizarían.
Sagitario. El violeta tiene una cualidad eléctrica innegable, que hace que se adapte perfectamente a la energía de tu signo. Representaría tu entusiasmo y tu gusto por las aventuras, así como también tu templanza y tu habilidad intelectual.
Capricornio. El índigo acentúa tu inmensa capacidad de percepción, y tu habilidad de ver claramente aun entre las tinieblas y la confusión. Este tono podría ayudarte a confiar más en tus instintos.
Acuario. Azul claro o intenso y aguamarina, ya que estos tonos se asociarían a las cualidades progresistas y humanitarias del signo, así como a su planeta regente, Urano.
Piscis. El índigo es el tono ideal para ti, ya que simboliza la profundidad de tus emociones, así como tu gran percepción y sensibilidad. Este color tendría una energía aislante y protectora, capaz de protegerte de las influencias emocionales externas.
0 Comentarios