Laura Everley se dio cuenta que tenía la enfermedad después de leer una publicación en su Facebook que detalla los síntomas
Everley se encontraba revisando las publicaciones de sus contactos en Facebook cuando se topó con un posteo que detallaba los síntomas de la enfermedad.
“Los síntomas son los mismos así que pensé que se trataría del Síndrome de Colon Irritable. Seguí una dieta libre de gluten, pero no hubo ningún resultado. La idea de tener cáncer no se me había cruzado por la cabeza. Uno nunca se imagina que le puede suceder”, señaló en declaraciones a la edición online del diario The Mirror.
Una noche mirando Facebook, vio un post de sensibilización sobre el cáncer de ovario en la que se detallaba una lista con todas las dolencias que un paciente puede experimentar e inmediatamente se comunicó con su médico.
En cuanto se enteró de la noticia, la mujer confesó que no sabía cómo contárselo a su hijo de tan solo 5 años de edad. Afortunadamente, ya está a punto de finalizar su ciclo de quimioterapia y los médicos confían en que se pueda curar; todo gracias a una publicación en Facebook.
0 Comentarios