
La policía encontró, en la cocina, dos cabezas humanas envueltas en plástico y un arsenal de armas

Durante el procedimiento realizado en el comercio, ubicado en un hotel de la región de Anambra, diez personas fueron detenidas; entre ellas, el dueño del local.
Además, en la cocina se encontraron dos cabezas humanas envueltas en plástico y se incautó un arsenal de armas, según informó el diario británico Daily Star.
Un sacerdote declaró que cuando visitó el restaurante, se sorprendió por los altos precios de los platos que ofrecían, cuyo valor era cuatro veces superior al salario diario promedio de un trabajador en Nigeria.
Luego de que se diera a conocer el hecho, algunos de los clientes del restaurante fueron sometidos a diversos exámenes médicos. Varios de ellos declararon que nunca se les informó que la carne que se les estaba sirviendo era humana.
0 Comentarios