News

6/recent/ticker-posts

Varios famosos que (probablemente) no sabías que fueron adoptados




A pesar de que han alcanzado la fama, algunas celebrities no tuvieron una infancia nada fácil. Sus padres biológicos no se pudieron hacer cargo de ellos y tuvieron que ser entregados en adopción a otra familia o criados por abuelos o tíos. De esa forma, consiguieron tener una educación adecuada y crecer hasta triunfar en sus carreras profesionales. De Jack Nicholson a Jamie Foxx, en la siguiente galería te presentamos a 15 famosos que probablemente no sabías que fueron adoptados cuando eran pequeños


Jack Nicholson
Durante gran parte de su vida, Jack Nicholson pensó que su madre era su hermana. June, ese es el nombre de su progenitora, tuvo al actor cuando era solo una adolescente y decidió que sus padres se hicieran cargo de él, aunque ella siguió viviendo con ellos. Fue cuando la revista ‘Time’ le solicitó información sobre su familia para elaborar un perfil, cuando el intérprete descubrió la verdad.



Marilyn Monroe
La infancia de este mito del cine fue realmente difícil. Su madre, Gladys Baker, tenía problemas psicológicos y financieros cuando Norma Jeane Mortenson (nombre real de Marilyn) nació y, por ello, la entregó en adopción a un matrimonio con el que vivió hasta los 7 años. Después, la tutela de la pequeña pasó a manos del Estado, hasta que, finalmente, Grace McKee, la mejor amiga de Gladys, se convirtió en la tutora legal de Marilyn..



Jamie Foxx
Cuando sus padres se divorciaron, el actor, cuyo nombre real es Eric Bishop, tenía solo 7 meses, así que sus progenitores decidieron que lo mejor era que se mantuviera con una pareja unida y lo entregaron a sus abuelos maternos, Mark Talley y Esther Marie Nelson.



Ray Liotta
Mary y Alfred Liotta adoptaron al actor cuando este tenía 6 meses. El protagonista de ‘Uno de los nuestros’ (1990) reconoció que siempre supo de su condición, aunque hasta los 40 años no se decidió a conocer a su familia biológica


Nicole Richie
Sus padres biológicos, Peter y Karen Escovedo, tenían serios problemas económicos y se consideraban inmaduros para criar a una niña, así que decidieron entregarla a los 3 años al músico Lionel Richie, para quien la pareja trabajaba.


Bill Clinton 
Su madre enviudó pocos meses antes de que él naciera y cuando su hijo vino al mundo, decidió dejarlo con sus padres, Eldridge y Edith Cassidy. Más tarde, la madre del que fuera Presidente de Estados Unidos se volvió a casar, esta vez con Roger Clinton, quien adoptó a Bill como su hijo.

Steve Jobs
El tristemente fallecido cofundador y presidente ejecutivo de Apple nació en 1955 fruto de la relación entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante sirio, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana. Ambos se encontraban estudiando y no contaban con medios para criar a un niño, así que lo entregaron en adopción a Paul y Clara Jobs, un matrimonio que no podía tener hijos


Nelson Mandela
El político y activista sudafricano, fallecido en 2013, fue adoptado a la edad de 9 años por el líder de una tribu de su país después del fallecimiento de su padre biológico.



John Lennon
Alfred Lennon, el padre del mítico integrante de ‘Los Beattles’ era un marino mercante que estaba largas temporadas ausente, mientras que su madre, Julia, tenía serios problemas con el alcohol. Eso llevó a su tía Mimi a hacerse cargo de él cuando era solo un niño y darle así la educación correcta.

JC Chasez
Roy y Karen Chasez se hicieron cargo del ex miembro de ‘NSYNC’ cuando este tenía 5 años después de que su madre biológica lo entregara en adopción con la esperanza de que tuviera una buena educación y una vida familiar estable.

Snooki
La estrella de ‘Jersey Shore’ (MTV, 2009-2012) nació en 1987 en Santiago de Chile, pero a los 6 meses de edad fue adoptada por una pareja estadounidense de ascendencia italiana y se crió en Nueva Jersey.

Publicar un comentario

0 Comentarios